Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Viajes

El fín del mundo está cerca

swissman
2010-05-20 17:31 - Respuestas: 29 - Tema nº: 2687023




Buenas, esto lo pongo en viajes, porque cuando el mundo se destruya, no deja de ser un viaje xD.

Que opinais? qu está cerca o lejano el mundo, tal y como hoy lo conocemos?
yo creo que mucho más allá del 2012, muy habitable no será, y no lo digo solo por la profecias, sinó por los hechos. Cada vez hay mas terrorismo, más desastres naturales,el efecto invernadero, la capa de hielo de los polos se derrite, al derreteirse sale gas metano que hay en las entrañas, este gas hace que el efecto invernder aún sea más fuerte, al ser más fuerte aun se deshiela más y sale más gas, el petroleo que sale del golfo de Mexico y que no saben como parar, matando miles y miles de vidas acuaticas, volcanes, incendios forestales que duran semanas. Ví una cinta de NOstradamus, en 198x, en que decía que habria una gran crisis mundial en estados unidos y resto del mundo (ya sé que son arreglos y hay que cogerlo con pinzas), y que cuando todos los problemas se solucionaran, vendría el fin del mundo. La gran crisis ya está, podria ser que en unos años se solucionara, unos años podria ser 2012 o2013, tambien habla del fin de la iglesia catolica con lo que tiene encima, pocos flotadores la pueden salvar de la mayoria de la gente. Tambien dijeron que habria un año de las avispas(o abejas) en que no habria o habria muy pocas, y seria el anuncio del principio del fin, esto fue el año pasado, en que las lluvias de junio mataron muchos nidos de abejas.

Yo por si acaso, aprovecho el maximo que puedo, y a vivir, que son dos dias......o años xD

saludos

Posibles soluciones:
El fín del mundo está cercaEl fín del mundo está cerca
Hala komo esta todo el mundoHala komo esta todo el mundo
A cerca de facebookA cerca de facebook
Cerca, pero...Cerca, pero...
A cerca de los antivirusA cerca de los antivirus
swissman

Re: El fín del mundo está cerca - 2010-05-20 17:39 - Respuesta 2

son abejas y no por culpa de la lluvia xD

abejas y telefonos

alarma desaparicion abejas


-


[Mensaje editado por swissman con fecha: 20-05-2010 17:41:11].
jalaga

Re: El fín del mundo está cerca - 2010-05-20 22:58 - Respuesta 3

Felicidades Swissman.
Has creado un interesantísimo post, y no es ningún tipo de peloteo por mi parte.
Creo no obstante, en que el fatalismo no es nada bueno. Según muchas profecías, hay otros factores que influyen en el posible fin del mundo. A saber :
Un Papa negro ( ahora está mal visto el término, sería mejor decir de color ), que tendrá que venir, después del Benedicto éste que tenemos ahora.
Otra de las profecías ( la 3ª, para ser mas exactos, ya se ha cumplido ) , y era la que la Iglesia guardó tan celosamente :
Sería destruída desde dentro. La 1ª se cumplió. La 2ª, también ( léase el derrocamiento del Zar de Rusia, y posterior formación de la URSS )
La 3ª, la tienes a la vista con el tema de la antipopularidad de la iglesia actual, gracias a la pederastia, al estar en contra del preservativo, etc,etc,etc.
Pero no creo que se vaya a dar el Fin del Mundo. En realidad, si este hecho ocurriera, no sería el fin. Simplemente el mundo cambiaría, y seguirían habitando este planeta, otros seres mas inteligentes que nosotros, y que llavan bastantes mas años que nosostros aquí. Son los amos de la Tierra. Han sobrevivido a catástrofes naturales, e incluso sobrevivirán a catástrofes nucleares o de otros tipos. Desaparecieron los dinosaurios, y ellas ya estaban aquí, millones de años antes.
Deberíamos tener la tecnología suficiente, para convertirnos en hormigas, cuando sobrevenga este llamado "Fin del Mundo".

Sinceramente, enhorabuena, por este post.



.......................DE NADA.......................
Xesvs

Re: El fín del mundo está cerca - 2010-05-21 03:28 - Respuesta 4

Pues estoy bastante de acuerdo. Siempre he dicho (bueno, desde hace unos años) que mi generación es privilegiada, porque está vivendo la etapa crítica del cambio: Vivimos el surgimiento del despropósito humano hacia el planeta, experimentamos las primeras consecuencias con el empeño actual en no cambiar las cosas, y por desgracía podríamos sufrir el "Gran Cambio" en nuestras carnes. Me llamareis exagerado y extremista, pero llego a pensar que hoy día es una temeridad traer un hijo a este basurero. ¿Cómo será lo que le espera de aquí a su madurez? Si hoy comemos lo que hay, si nos controlan como lo hacen, si el humano de a pie más afortunado tiene la palabra tan solo cada cuatro años ante una urna de cristal, si en derechos estamos retrocediendo a épocas pasadas por calculadas maniobras interesadas... La verdad es que fin del mundo como tal no creo, pero que será otro distinto, claro que sí.


Comentad cómo os fue con la respuesta, pues sirve de ayuda a muchos otros. Y de paso valoradla si os sirvió o no.
Echad un vistazo por la sección tutoriales, hay muchas soluciones.



Gracias por hacer que sigamos aprendiendo
jalaga

Re: El fín del mundo está cerca - 2010-05-21 03:38 - Respuesta 5

Aún así, creo que hay que traer hijos al mundo, aunque ya no haya cheque-bebé.
Para ellos será otro mundo, no como lo hemos vivido nosotros, sino otro totalmente diferente. Me preocupa el futuro de las mías, pero siempre tiene que quedar alguien cuando tú ya no estés. Si no, ¿ qué finalidad tendría, el que tú hayas existido en la Tierra, y no dejes aquí a nadie ?.
PD : sabía que al final lo encontrarías


.......................DE NADA.......................
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

A cerca del malwarealarmA cerca del malwarealarmForo
Todo a cerca de tux paintTodo a cerca de tux paintForo
Componentes demasiado cercaComponentes demasiado cercaForo
Ruidos cerca de la graficaRuidos cerca de la graficaForo
A cerca del big bang x powerA cerca del big bang x powerForo
Ayuda a cerca de copiar textosAyuda a cerca de copiar textosForo
Problema microfonos tengo que hablar muy muy cercaProblema microfonos tengo que hablar muy muy cercaForo
 a cerca de el driver de sonido u otro componente a cerca de el driver de sonido u otro componenteForo
Ultima pregunta a cerca de access  promedio de campoUltima pregunta a cerca de access promedio de campoForo
Humo blanco cerca de conexion power en notebook hpHumo blanco cerca de conexion power en notebook hpForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024