Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

Complemento Acrobat en Office 2010

delhoyo
2010-05-20 00:01 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2686879


XP professional Servicepack3

Hola a todos:
Tengo el siguiente INCOVENIENTE en el Office 2010:
-Cuando quieres guardar en PDF, no hay problema.
-Si utilizas "Guardar y enviar" del menu Archivo y eliges crear PDF, todo bien.
-PERO, si habilitas la pestaña Acrobat en la cinta y quieres hacer cualquier cosa mediante sus opciones, da error y se cierra el programa.
Esto es un fallo de Microsoft o es otra cosa. Graciassssss

Posibles soluciones:
Complemento acrobat en office 2010Complemento acrobat en office 2010
Complemento de office !urgente¡ microsoft office out (solucionado)Complemento de office !urgente¡ microsoft office out (solucionado)
Sobre office 2010 starter (art.9-04-2010)Sobre office 2010 starter (art.9-04-2010)
Internet explorer encontro un problema con un complemento y necesita cerrarse complemento flash10bInternet explorer encontro un problema con un complemento y necesita cerrarse complemento flash10b
Problema al imprimir en office y acrobatProblema al imprimir en office y acrobat
antoniohmr

Re: Complemento Acrobat en Office 2010 - 2010-05-20 01:03 - Respuesta 2

resintala acrobat y los problemas desapareceran


:@ cuando me ayudan yo agradesco Xq tu no?
delhoyo

Re: Complemento Acrobat en Office 2010 - 2010-05-20 20:22 - Respuesta 3

Hola de nuevo:
Debo aclarar lo que ha sucedido. Como todos sabeis el Office 2007 no traía para guardar en PDF, con el servicepack 2, incluso antes con una utilidad de terceros se solucionó el tema, se podía poner una pestaña que decía "Adobe" en la cinta de comandos y no era necesario ir a guardar como ...... personalmente la uso a diario.
He probado el Office 2010, y esta pestaña daba un error y por eso puse este post. He desinstalado todo y vuelto ha instalar y la pestaña "Adobe" no la encuentro por ningún sitio, es más, creo que ni existe tal posibilidad y que los hados informáticos han enrredado.
Si esto no es así y alguien sabe algo más sobre el tema se agradecería comentario
Gracias por contestar
diriru

Re: Complemento Acrobat en Office 2010 - 2010-11-02 18:49 - Respuesta 4

Para recuperar la pestaña debes ir a Opciones - Complementos. Escoger en la parte inferior de la ventana (lista) la opción Complementos deshabilitados y habilitarlo de nuevo.
Con esto recuperarás la pestaña Acrobat, pero yo tengo el mismo problema. Cuando quiero crear un PDF usando la pestaña peta todo.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Office 2007 vs office 2010Office 2007 vs office 2010Foro
Complemento guardar como pdf o xps de microsoft para programas de microsoft office 2007Complemento guardar como pdf o xps de microsoft para programas de microsoft office 2007Foro
Office 2010 win 7Office 2010 win 7Foro
Office 2010Office 2010Foro
Office 2010Office 2010Foro
Office 2010Office 2010Foro
Office 2010 hogarOffice 2010 hogarForo
Errores office 2010Errores office 2010Foro
Activar office 2010Activar office 2010Foro
Microsoft office 2010Microsoft office 2010Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2021