Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Controlar una PC a traves de un Rooter

gust586
2010-05-19 20:59 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2686837


Windows XP - Pendium 4

Hola , esta es mi primera participación en esta Web, espero estar al nivel de los participantes que he leido.
En mi casa tengo dos computadoras conectadas entre si a traves del Rooter por el que ambas estan conectadas a Internet. Una de ellas es la que usan mis hijos. Consulto si alguien me asesora en algún programa (si es gratuito y en español mejor) para poder controlar y/o grabar desde mi PC las paginas y Chat y todas las demas variaciones que este nuevo mundo cibernetico no da.
son niños chicos y no se trata de espiar sino de controlar para educar mejor.
Gracias y espero sus aportes

Posibles soluciones:
Controlar una pc a traves de un rooterControlar una pc a traves de un rooter
Controlar llamadas a telefonos fijos a traves de modControlar llamadas a telefonos fijos a traves de mod
Conectar un rooterConectar un rooter
Guardar configuracion del rooterGuardar configuracion del rooter
Reiniciar rooter continuamenteReiniciar rooter continuamente
swissman

Re: Controlar una PC a traves de un Rooter - 2010-05-19 21:10 - Respuesta 2

hola, entiendo tu preocupacion, y la comparto, pero no podemos ayudarte en ello, ya que atenta contra la privacidad de las personas, aunque en este caso sean niños.
Lo que puedes hacer es, enseñarles los peligros de la red con hechos reales, ponerles controles parentales, eso síq eu podemos ayudarte. recuerdas que nos decian a nosotros? "no cojas caramelos de desconocidos", pues es decirles lo mismo, pero traducido a los ordenadores.

saludos
gust586

Re: Controlar una PC a traves de un Rooter - 2010-05-20 22:18 - Respuesta 3

hola , gracias por atender mi pedido. No comprendo tu respuesta, mis hijos nacieron con internet como el agua diaria yo la estoy conociendo todos los dias e incluso haciendo un curso de PC ya que me gustan todos estos temas, pero igual esoy lejisimo de ellos. Mi pedido no es contra la privacidad de personas, y que esas personas son mis hijos de 8 y 11 años, es contra todo lo malo que anda en la enormidad de la web y nos es muy dificil no solo controlar sino que comprender. Tu puedes usar algo para el bien o para el mal va de acuerdo a como eduque a las nuevas generaciones , si tu sabes algun programa te agradezco pero el como educar niños no es tema en este foro, NO PUEDES hablar de privacidad en Internet cuando justamente el pedido que yo hago es para intentar mantener la privacidad de mi casa ya que internet entra o entra ES IMPOSIBLE de frenar solo puedes buscar controlar.

Gracias y entiende que no es ningún enojo pero es el primer pedido que hago y la respuesta me sorprendio TOTALMENTE.

swissman

Re: Controlar una PC a traves de un Rooter - 2010-05-22 14:03 - Respuesta 4

hola, si te fijas, dejé el post abierto, que normalmente se cierra con estas peticiones.

Ahora imaginate que quiero usar algo para el mal, y escondido detras de un teclado te digo:

"soy una madre que quiero vigilar lo que hacen mis hijos con internete, para evitar que les pase algo malo", y entonces con la mejor de las intenciones alguien propone un programa para espiar un ordenador, y resulta que el fin que quiero no es para vigila el internet de "mis hijos", sino para espiar el ordenador de mi jefe, al cual tengo acceso cuando se va a comer y no lo bloquea.

realmente no podemos comprobar que el uso al que lo vas a destinar sea este, o seguro que sí, pero alguien lo puede ver y lo use para otros fines distintos al de vigilar sus hijos.

yo he tenido este problema, cuando internet tenias sobre 16 años, jamas las he "espiado", lo mejor es educarlos de forma que comprendan los peligros de internet, con noticias de jovenes desaparecidas despues de un encuentro con otra persona que decia que era tal persona de su edad, con noticias, por desgracia, reales de la vida real, enseñarles que hay personas perversas detras de un teclado que dicen que son muy buenas, pues en tu pc tendras control, pero ¿y en los pc de sus amigos o amigas? o si van a cyber? vas poner un programa en todos los pc's del mundo? no puedes, y lo mejor es arreglar el problema desde la raiz, y la raiz es hacerles entebder lo que pueden o no pueden hacer o fiarse de internet, que o acepten invitaciones de messenger de quien no sepan quien es, que no pongan datos como direcciones o numeros de movil, que no compartan con NADIE sus contraseñas, que no acepten las invitaciones de programs tipos "quien te ha bloqueado en msn", pues son invitaciones a obtener el nombre de usuario y contraseña de forma digamos legal, ya que no la roban ni fuerzan, sino que la dan ellos mismos.

espero que entiendas lo que quiero decir, si sigues queriendo hacer lo que queires, puedes buscar por tu cuenta en internet.
saludos

Blade7033

Re: Controlar una PC a traves de un Rooter - 2010-05-22 14:24 - Respuesta 5

Saludos, estoy de acuerdo con Swissman, debemos entender que nuestros hijos tambien necesita de la confianza de nosotros los padres solo asi logramos una comunicacion clara de lo que es bueno o no y el espiarlos implica desconfianza, ¿Que crees que pensaran tus hijos cuando le llames la atencion por algo que viste en la PC de ellos desde la tuya? Que los espias y no confias en ellos, como dice swissman existe controles parentales donde podemos limitar de cierta manera lo que ellos puedan ver, bien sea pornografia o otra serie de cosas que no queremos que vean y por la parte de chat que es donde generalmente se ofrece informacion que no se debe suministrar a desconocidos lo mejor es hablarlo ya que no encontraras ninguna forma de poder evitar que chateen porque esto lo haran en sus casas o en otro lugar, Sigo recalcangado que la mejor forma de hacerlo es hablando de forma clara con ellos ya que se encuentran en una edad donde al prohibirles algo les abre mas el instinto de la curiosidad y por ende buscara la forma de pisar ese terreno del que los queremos alejar, es mi opinion como padre tambien porque debemos recordar antes que nada a parte de ser padres debemos convertirnos en los mejores amigos de nuestros hijos. Un abrazo
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Como usar mi rooterComo usar mi rooterForo
No me funciona el rooter en kubuntu 7.04No me funciona el rooter en kubuntu 7.04Foro
Bloquear ip desde el rooterBloquear ip desde el rooterForo
Bloquear ip desde el rooter tp linkBloquear ip desde el rooter tp linkForo
Reiniciar rooter cada inicioReiniciar rooter cada inicioForo
Rooter de cable modelo arris de onoRooter de cable modelo arris de onoForo
Acceder rooter desde portatilAcceder rooter desde portatilForo
No larga señal de wireless el rooter wbr-1310No larga señal de wireless el rooter wbr-1310Foro
Como bloqueo una pagina desde el rooterComo bloqueo una pagina desde el rooterForo
Conectar 2 rooter para compartir internetConectar 2 rooter para compartir internetForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024