Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

No puedo instalar correctamente una impresora nueva (solucionado)

DEEJAYLUIS
2010-05-19 17:32 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2686773


windows xp service pack 3

hola, compré hará aprox. unos 30 días una impresora de tickets posbank A9, y el problema es que cuando meto el cd para instalarla, en vez de iniciarse un asistente como en la mayoría de casos cuando se instala una impresora, aqui lo que sucede es que me salen 9 carpetas y en cada una de ellas tengo drivers para instalar, unos son para ethernet interface, otros para drivers windows (que no me deja instalarlo correctamente porque al final me dice que un archivo con extensión dll, que no puede encontrar o algo así), me salen también una carpeta que pone serial + usb combo, otra con usb to com, otra con usb to lpt2, otra con interface parabell y otra con manuales (que no hay ninguno en castellano) otro problema añadido para mi, y otra donde lleva las aplicaciones de la impresora. En fin, mi problema es el siguiente, yo he instalado el driver que iba en la carpeta de usb+combo, porque lo he conectado con el cable usb y luego he instalado 2 de las cuatro aplicaciones, las que no he instalado son una aplicación para pantalla táctil y otra que es de voz, y cuando le doy a imprimir, no imprime nada pero si que tira papel, pero es que me voy a la carpeta de impresoras y no me sale ninguna, pero en la barra de tareas abajo a la dcha, me dice que mi nuevo hardware está listo para usarse, mi pregunta es , ¿qué pasa?, no lo he instalado bien?, no puedo imprimir nada, que puedo hacer?, gracias de antemano y un saludo.

Posibles soluciones:
No puedo instalar correctamente una impresora nueva (solucionado)No puedo instalar correctamente una impresora nueva (solucionado)
No se abre correctamente una nueva cuenta de usuarioNo se abre correctamente una nueva cuenta de usuario
Mi impresora no se enciende correctamenteMi impresora no se enciende correctamente
No se instalo correctamente la impresoraNo se instalo correctamente la impresora
Impresora no responde correctamenteImpresora no responde correctamente
bacter

Re: No puedo instalar correctamente una impresora nueva (solucionado) - 2010-05-19 18:45 - Respuesta 2

Obviamente no has instalado bien la impresora si no te aparece en la carpeta de impresoras. Tendras que instalar el driver para windows que corresponde en primer lugar. Lo que has instalado de usb+combo inicialmente no sera necesario. Las utilidades de usc mas algo es para poder usar la impresora con aplicaciones que no son capaces de localizar una impresora e imprimen fijo por puerto serie, lpt2 etc.

Para el caso de que tu disco de instalación esté dañado, puedes descargar los drivers de esta impresora en la página del fabricante, necesitaras los item 12 y 18 solo.
DEEJAYLUIS

Re: No puedo instalar correctamente una impresora nueva (solucionado) - 2010-05-19 18:52 - Respuesta 3

gracias por reponderme tan pronto, pero una pregunta, ya me he descargado lo que me has dicho de la pagina del fabricante, pero tengo que desinstalar antes lo que ya he instalado? o no hace falta?
bacter

Re: No puedo instalar correctamente una impresora nueva (solucionado) - 2010-05-19 19:55 - Respuesta 4

Conviene desinstalarlo, si.
DEEJAYLUIS

Re: No puedo instalar correctamente una impresora nueva (solucionado) - 2010-05-20 19:57 - Respuesta 5

hola bacter, he hecho lo que me has dicho y ahora si que me aparece la impresora instalada en la carpeta de impresoras y faxes y me pone que está lista para usarse, pero le doy a imprimir y no imprime y la impresora no hace ni gesto de funcionar, todo se va acumulando en la cola de impresión, pero es como si no le mandara esa orden a la impresora, porque está ni se inmuta, el mensaje que me pone en una de las aplicaciones que lleva y que instalé es:
communication error. can not be transmitted. , que me imagino será algo como lo que te he dicho, por qué puede ser?, me faltará algo que instalar? o es que simplemente lo he hecho mal?
gracias por tu atención, un saludo.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Instalar correctamente driverInstalar correctamente driverForo
Instalar drivers correctamenteInstalar drivers correctamenteForo
¿como instalar el microfono correctamente?¿como instalar el microfono correctamente?Foro
Como instalar correctamente grabadora cd´sComo instalar correctamente grabadora cd´sForo
Como instalar correctamente windows 98Como instalar correctamente windows 98Foro
Como conseguir e instalar correctamente un sofwareComo conseguir e instalar correctamente un sofwareForo
No puedo instalar correctamente la camara web geniusNo puedo instalar correctamente la camara web geniusForo
Como instalar correctamente windows vistaComo instalar correctamente windows vistaForo
Como instalar correctamente  flash playerComo instalar correctamente flash playerForo
Como instalar correctamente logitech sonidoComo instalar correctamente logitech sonidoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024