Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Mi pc se apaga sola y cuesta que se prenda

acrophies47
2010-05-16 20:55 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2686107




Hola, quisiera saber por que mi computadora (cuando logra prenderse) se apaga repentinamente. A veces llega solo hasta la pantalla de usuario otras veces me deja iniciar seción pero esta unos minutos y vuelve a apagarse. Otras curiosidad es que cuando se apaga no puedo volver a encenderla solamente apretando el botón de encendido de la cpu, si no que tengo que apagar el estabilizador, esperar unos 3 segundos, encender el estabilizador y finalmente encender la pc.
Hasta ahora pareceria que es un problema de hardware, pero otra curiosidad es que mi pc funciona perfectamente es modo a prueba de errores, no se corta ni nada, es mas, ahora mismo esta en modo a prueba de errores y no se me corta como verán xD. Asi que creo que debe tener algo que ver con el software. Ya le pase el antivirus avast y me detecto varios virus, pero ya los elimine, a lo mejor es otra cosa. Espero que puedan darme una respuesta porque en realidad necesito la pc porque la uso para trabajar y estudiar :S. Muchas gracias por su atención!

PD: Ya he limpiado el cooler y ajuste bien las rams. Pero como dije antes en modo a prueba de errores funcióna perfectamente, así que creo que es el software.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Pc se apaga solo y cuesta encenderPc se apaga solo y cuesta encenderForo
Mi pc se apaga solo sin avisar y le cuesta arrancarMi pc se apaga solo sin avisar y le cuesta arrancarForo
Se apaga solaSe apaga solaForo
Pc se apaga solaPc se apaga solaForo
Se me apaga sola la pcSe me apaga sola la pcForo
Pc se apaga solaPc se apaga solaForo
Se apaga sola .Se apaga sola .Foro
Pc se apaga solaPc se apaga solaForo
Pc se apaga solaPc se apaga solaForo
Pc se apaga solaPc se apaga solaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024