Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Debates en la web

Javier
2010-05-14 23:25 - Respuestas: 11 - Tema nº: 2685602




Buenas a todos:

Quiero lanzar una idea para quien quiera colaborar:

Se trata de que cada dia una persona de la web abra un tema de debate en el foro, sobre un tema que le interese y los demás que quieran opinen sobre ese tema, se podrían tocar temas muy interesantes y los demás intervendríamos si lo deseamos.

¿Quien se apunta?, yo si quereis abro el primero, de hecho lo voy a hacer tras terminar de redactar este post.

Nos podríamos coordinar los que estemos interesados para que cada dia le toque a uno diferente, si somos 14 por ejemplo los que queremos poner temas, tocaría a un tema por persona cada dos semanas.

No tienen porque ser de informatica pero bueno por tratarse de la temática principal de la web interesaría que si lo fuese o en torno a la tecnología e internet, no obstante se podría dejar abierto a elección del que elije el tema la libertad de elegir de que será.

Espero vuestras opiniones y os animo a que os decidais a participar tanto creando temas como opinando.

Un Saludo compañeros.






Relaciónate con otros usuarios de la web, comparte tus aficiones y gustos, da tu opinión y se escuchado por los demás, todo en nuestro Foro de Comunidad.
Posibles soluciones:
Debates en la webDebates en la web
Debates en configurarequiposDebates en configurarequipos
marcelsakas

Re: Debates en la web - 2010-05-15 00:02 - Respuesta 2

Hola javier; me parece una idea fantastica esto de poder debatir en la web, ya que yo creo que se podria aprender mucho. Me gustaria que se abriera un tema sobre robotica, aunque yo en este momento no tengo ninguna nocion sobre ello, pero creo que seria bastante interesante, ya que es un tema que se habla poco y quisiera aprender, obiamente yo leeria lo que publican a diario sobre este debate, para algun dia poder opinar tambien.
Saludos y espero tu respuesta


54T4N45
GatoDet

Re: Debates en la web - 2010-05-15 00:12 - Respuesta 3

Hola Javier!
Bueno, aunque no soy el tipo de ususario que publiquen post para ver que responden, más bien respondo lo que otros usuarios ponen.
Me parece buena idea, así se hará más interactiva la web.
Puede que algun día publique algo para devatir.

Chaoo!!



Un simple gracias es suficiente
(parate sobre este texto para más información)
Javier

Re: Debates en la web - 2010-05-15 07:34 - Respuesta 4

Hombre sobre robotica yo al menos no entiendo mucho, me gusta eso si el tema de los servos, motores paso a paso y demás, te invito a que abras tu hilo sobre ello.

Hay que animarse y no tener temor a expresarse, aquí nadie se va a comer a nadie, es una comunidad en la que podéis expresaros y hablar sobre temas que os gusten y opinar en los demás también.

Recomendaciones para conseguir que el hilo del debate se vea y tenga participación:

Hay que procurar que en el titulo del post que abre el debate tenga una estructura de este tipo:

Debate: tema del debate, o Debate sobre tema del debate, ejemplo: Debate: que Windows es mejor, o Debate sobre que Windows es mejor.

Cada día hay más preguntas y respuestas y para que el post se vea claramente y se sepa de qué va hay que elegir un titulo apropiado.

Os animo a qué envieis vuestro debate, estaremos a la espera para opinar y comentar, seguro que van a ser muy interesantes.

Un Saludo.






Bienvenido a ConfigurarEquipos.com, te animamos a que formes parte de esta gran Comunidad.



Relaciónate con otros usuarios de la web, comparte tus aficiones y gustos, da tu opinión y se escuchado por los demás, todo en nuestro Foro de Comunidad.

[Mensaje editado por Javier con fecha: 15-05-2010 07:36:32].
Mega-tron

Re: Debates en la web - 2010-05-15 07:57 - Respuesta 5

saludos javier ya puse mi granito de arena espero tus comentarios por ahi




si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos.

ademas te pido que cuando tu problema sea solucionado tambien nos los hagas saber, es muy importante para nosotros el saber que nuestras sugerencias rindieron frutos.
Página:1 Siguiente
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024