Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Organización eficaz datos discos externos (bakups)

disiento
2010-05-13 12:19 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2685211




Agradecería su colaboración y sugerencias.
Sobre gestión de archivos más eficiente.
Utilizo el sistema de codificación decimal dewey, (el de la mayoría de las bibliotecas) para almacenar la información en varios discos duros externos (a)790 Videos -b) 780 Musica - c) datos resto de carpetas 000 a 900 - d) copia de carpetas de trabajo 690 Construccions y 340 formación etc) Esto es inicialmente tengo una estructura de 10 carpetas de las 000 a la 900 subdivididas en otras 10 por ejemplo 010; 020; etc cada una con su nomenclator (en las que más utilizo). Esta estructura es igual en el PC y en los discos duros externos c) y d)
Me gustaría mejorar mi eficiencia: Al copiar los archivos de mi ordenador importantes al disco duro c) y luego al d) desconozco cómo copiar sólo los archivos nuevos o modificados desde la última descarga/vaciado de mi PC, pierdo tiempo a sobreescribir y no sé si los archivos nuevos estan más completos/actualizados que los antiguos que coincidan con el mismo nombre. Sobreescribo y puedo duplicar información simiar.
Agradezco compartan sus sistemas de organización, si requieres más información sobre sistema dewey puedo compartir mi plantilla de carpetas. Perdonen mi desconocimiento si no escribo en el canal adecuado ya que estoy familiarizado con los foros y webs de dudas. Atentamente, agradezco su atención.


Página:1

Respuestas relacionadas:

Discos duros externosDiscos duros externosForo
Discos duros externosDiscos duros externosForo
Problemas discos externosProblemas discos externosForo
Compostura de discos externosCompostura de discos externosForo
Discos duros externosDiscos duros externosForo
Asginacion de discos externosAsginacion de discos externosForo
Discos duros externosDiscos duros externosForo
Discos duros externosDiscos duros externosForo
Discos duros externosDiscos duros externosForo
Discos rígidos externosDiscos rígidos externosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024