Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Recomendaciones para armar un pc

cjdz2010
2010-05-11 16:55 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2684765




buenas, quiero armar una pc, pero decidi actualizar la que tengo, me gustaria contar con un aporte por parte de ustedes por experiencia propia o por conocimiento, cualquiera sea la acusa la tom como valida.
tengo un aplaca madre asrock n61p-s, con zocalo am2+ con soporte para am3, disco rigido amd sempron 2.2 ghz, a lo que quiero llegar:
pc de escritorio + pc para juegos, capaz que sea mucho pero que ahora dispongo de un remunaracion por empleo, la empezare desde ya a armar.
gracias

Posibles soluciones:
Recomendaciones para armar un pcRecomendaciones para armar un pc
Recomendaciones para armar una buena pcRecomendaciones para armar una buena pc
Recomendaciones para armar una nueva pcRecomendaciones para armar una nueva pc
Me quiero armar una buena maquina,recomendaciones?!Me quiero armar una buena maquina,recomendaciones?!
Recomendaciones antivirusRecomendaciones antivirus
jrfII

Re: Recomendaciones para armar un pc - 2010-05-11 17:36 - Respuesta 2

Para mis gustos, las mejores placas bases, son la de asus, intel u otra que tenga el chipset de intel. También es importante que la placa base, tenga muchas conexiones traseras, (puerto usb2, puerto firewire, conexion para red lan, entre otros) y algunas internas para ampliacion, que soporte al menos 4gb de ram, y velocidades de hasta 1600mhz. La velocidad del sistema (fsp), de al menos 1066 mhz o mas). Que tenga slots pci expres 16x, para la grafica y pci.
Como procesador, al menos uno que sea de doble nucleo a 3ghz o mas, también puedes apostar por una placa que soporte los ultimos procesadores (core i3, i5, i7), ten en cuenta que estos procesadores consumen muchos vatios.
La fuente de alimentación que sea de al menos 600W y que tenga muchas prestaciones, ante subidas de tensiones y cortes de luz.
El ventilador del cpu el que tu quieras. la grafica, en mi caso yo uso la nvidia geforce gtx 8800, (compatible con direct x10) pero tira un calentor que da gusto y ya esta algo desfasada, pero en espacios grandes no se nota mucho.
Luego monitor, si piensas cambiarlo, puedes optar uno de leds de 22 pulgadas (full hdd), uno bueno y barato es la marca AOK. Las memorias que sean de tipo DDR 3 y cuanto mas rapidas mejor, (tiene que soportarlo la placa base). Como grabadora dvd, recomiendo la Pioner o LG. y como teclado y ratón, recomiendo Logitech e inhalambrico. (por radiofrecuencia).
Bueno estas son mis recomendaciones. Te aconsejo que visites tiendas online y te informes de precios y caracteristicas de los distintos elementos. Saludos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Recomendaciones de seguridadRecomendaciones de seguridadForo
Recomendaciones para pcRecomendaciones para pcForo
Recomendaciones de componentesRecomendaciones de componentesForo
Partición (recomendaciones)Partición (recomendaciones)Foro
Recomendaciones para mi pc...Recomendaciones para mi pc...Foro
Necesito recomendacionesNecesito recomendacionesForo
Necesito recomendaciones para hd y ramNecesito recomendaciones para hd y ramForo
Algunas recomendaciones musicalesAlgunas recomendaciones musicalesForo
Recomendaciones para comprar pc..Recomendaciones para comprar pc..Foro
Mi ordenador es una supermierda,recomendaciones.Mi ordenador es una supermierda,recomendaciones.Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024