Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Anecdotas curiosas

Mega-tron
2010-05-11 01:37 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2684645




bueno el post es para contar anecdotas curiosas que tengamos

a mi me paso en alguna vez tocando ocon el grupo en casa del guitarrista, recuerdo que era algun cumpleaños de un niño,

el guitarrista quedo de presentarnos a su hermana, y mientras estabamos armando el equipo no falto quien le pregunto y tu hermana?

el respondio muy enfadado !mi hermana es la payasa!

con eso nos dejo frios y callados

al rato llevo a su hermana, y efectivamente era payasa je je je aun llevava su disfraz y su naris de plastico puesta

la verdad que nos saco una gran sonrisa a todos






si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos.

ademas te pido que cuando tu problema sea solucionado tambien nos los hagas saber, es muy importante para nosotros el saber que nuestras sugerencias rindieron frutos.
Posibles soluciones:
Anecdotas curiosasAnecdotas curiosas
Cosas curiosas que uno ve en el internetCosas curiosas que uno ve en el internet
AnecdotasAnecdotas
Anecdotas de clientesAnecdotas de clientes
Anecdotas de el futbolAnecdotas de el futbol
jalaga

Re: Anecdotas curiosas - 2010-05-11 01:44 - Respuesta 2

Con 12 o 13 años, no recuerdo bien, iba con mi prima a la piscina municipal de Burgos.
No había ido nunca allí, de repente miré a alguien que se nos cruzó, y me resultó bastante familiar, no le conocía, giramos la esquina, y sabía que allí iba a haber un kiosko de periódicos. Allí estaba. El kiosko, y el vendedor, parecía que los conocía de toda la vida....
Fue el fenómeno llamado Deja Vu, más alucinante que me ha pasado nunca.
kmilo666666

Re: Anecdotas curiosas - 2010-05-11 22:40 - Respuesta 3

esto que me paso fue hace una semana desde ahora. en facebook agregue como amigo a un compañero de colegio y no se conectaba nunca y en el colegio le dije que se conectara y me decia que el no estaba en facebook y yo le decia que no fuera mentiroso el otro dia cambio la foto y no era nada mi amigo era otra persona pero en la foto se parecia jaajaja tube a el como amigo en facebook como un mes y no me daba cuenta.
tambien otra fue que antes iba a los ciber cafe y un dia fui con un amigo y el se iso un msn y me agrego, yo no sabia porque el no me abiso, le pregunte quien era y el me decia "yo po" empeze una discucion con el por msn ya que no me decia su nombre le made puñetasos escupospatadas y todo el me respondia y me daba risa le dije a mi amigo que estaba alado mio y miro y me dijo que era el jajajja me rei todo el dia y ahora que me acorde me sigo riendo jajaja.


como te ayudamos ayudanos tu a saber si solucionaste tu problema. kmilo93_sd.



"daria, daria por ella todo lo que yo tengo, el carro y la mancion por ella todo lo que yo tengo"
Mega-tron

Re: Anecdotas curiosas - 2010-05-12 01:02 - Respuesta 4

habia un sr (no soy homosexual ni nada parecido) que lo veias y pues estaba guapo el tipo, el radicaba en tapachula, y por cuestiones de trabajo telefoneaba a mi empresa, y siempre trataba con la de cobranza,

nunca supe de que platicaban y un dia me dice, oye y como es luz (la sra de cobranza) y le digo si te digo como es no me lo vas a creer, paso el tiempo y volvia ir a tapachula y me vuelve a decir como es luz y le respondi lo mismo.

tiempo despues en otra visita que di me dice muy molesto por que no me dijiste como era, le dije no me lo hubieras creido, luz tiene una voz como de una niña de 25 años, bien formadita (esa impresion te da al telefono) pero cuando la conocio, conocio a una sra morena bastante gorrrrrda (de esas gentes que cuando se le cae algo de la boca cae en sus bubis) como de 45 años y fea de la cara

el tipo aclaro era apiñonado, ojos verdes y como 1.80 de estatura, le dije que no me lo creeria XD




si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos.

ademas te pido que cuando tu problema sea solucionado tambien nos los hagas saber, es muy importante para nosotros el saber que nuestras sugerencias rindieron frutos.
jalaga

Re: Anecdotas curiosas - 2010-05-12 02:00 - Respuesta 5

Al tío ese de tapachula, se le cayó el alma a los pies cuando conoció a Luz.
Vamos, que vió la luz, ja,ja,ja,ja. Seguro que se le cayó algo más que el alma.je,je
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Textos divertidos: anécdotas de soporte técnicoTextos divertidos: anécdotas de soporte técnicoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024