Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Motor

Revisar coche para ir de vacaciones

alvaron
2010-05-04 08:44 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2683304


Tengo que coger el coche para ir próximamente de vacaciones y no sé que cosas tengo que revisarle así por lo alto para ir más o menos tranquilo, no quiero ir al taller mecánico y decirle que me miren todo no sea que me claven que no están las cosas para muchos gastos, que cosas se suelen mirar y que le digo exactamente al mecánico para su revisión.

gracias

[Mensaje editado por Javier con fecha: 04-05-2010 10:07:26].
Posibles soluciones:
Revisar coche para ir de vacacionesRevisar coche para ir de vacaciones
Los puertos usb se me van de vacacionesLos puertos usb se me van de vacaciones
Mensaje de vacacionesMensaje de vacaciones
Donde ir de vacacionesDonde ir de vacaciones
Me voy unos días de vacaciones.Me voy unos días de vacaciones.
swissman

Re: Revisar coche para ir de vacaciones - 2010-05-04 09:03 - Respuesta 2

hola, lo ideal es que el coche SIEMPRE esté a punto y bien cuidado, y escucharle, aquella cosa que no le damos importancia puede traernos problemas. No comparto la idea de muchos de que solo revisan el coche cuando ha de pasar la ITV (en españa, es donde te sacan los cuartos para decirte los defectos, pero si no pasa el examen no puede circular) o antes de vacaciones, yo siempre he cuidado el coche, he cambiado (evidentemente, el mecanico, aunque diga "he") el aceite cada 5000km, cuando el fabricante decia que lo hiciera a los 20000, he cambiado las correas y el anticongelante a mitad de tiempo, la bateria, a la que la segunda vez me hizo el tonto, un fallo esporadico, la cambié, una vez falló una de las bobinas en garantia, a las 2 semanas, compré una y la llevo detras, junto con la llave para cambiar si vuelve a fallar otra, y de eso hace 10 años, y asi todo, antes de hora lo hago todo, antes de que el fallo crezca o pueda aparecer. Es caro, lo sé, pero más caro es quedarte en la carretera por una tonteria, por querer ahorrar un mes en cambiar algo.

sobre tu pregunta, imprescindible neumaticos, en perfecto estado, es lo que te mantiene en la carretera, el aceite, el radiador que esté limpio y sin incrustaciones, la bomba de agua que funcione bien, ya que se acerca el verano y puede haber colas y calor, aceite en bueb estado y nivel, sin pérdidas, direccion aliniada, pastillas de freno, si tiene airecondicionado, creo que llevan gas, que funcione, el ventilador de la refrigeracion del motor, el termostato....
de todas formas, el mejor consejo es el del mecanico, que sea de fiar y si es del barrio, mejor. Cuando acabes, ya no tendras dinero para las vacacioens xD

Mega-tron

Re: Revisar coche para ir de vacaciones - 2010-05-04 09:11 - Respuesta 3

efectivamente es importante el mecánico. A veces son adivinos




si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos.

ademas te pido que cuando tu problema sea solucionado tambien nos los hagas saber, es muy importante para nosotros el saber que nuestras sugerencias rindieron frutos.
jalaga

Re: Revisar coche para ir de vacaciones - 2010-05-04 19:51 - Respuesta 4

Antes de tener el coche que tengo ahora, inyección 110cv, 16v. Tuve un Renault 11. Tuvo un ruido persistente, y el mecánico del barrio ( un cacho ladrón de aquí te espero ) me dijo que había que cambiar la caja de cambios ¿?
Lo llevé a la casa oficial, y era simplemente el guardapolvos, que estaba rajado del uso. Me costó superbarato, y el ruido dejó de producirse.
Cuidadín con los mecánicos. Yo, en lo que puedo el mantenimiento normal, de niveles, ruedas etc, lo hago yo, porque viendo sitios donde te cambian un filtro de aire, y estando yo delante, el cable del acelerador, lo dejó pegadito al motor, y en cuanto se calienta éste, la camisa de goma se funde. En cuanto saqué el coche de allí, puse el cable en su sitio.
Este coche R11 era de carburación. Otro día lo llevé a otro taller, y previamente a pedirles que me cambiaran las bujías, les hice una marca con un cutter.
Cuando llego a por el coche veo que las han limpiado, pero las cobraron como si las hubieran puesto nuevas.
Ahí ya me convencí. Compre las llaves necesarias, y cambiaba yo mismo las bujías, el aceite, los filtros y todo lo que podía antes de llevarlo a la Cueva de Alí Babá.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas al arrancar pc despues de vacacionesProblemas al arrancar pc despues de vacacionesForo
Problemas con las fotos de las vacaciones del veranoProblemas con las fotos de las vacaciones del veranoForo
Necesito unas vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Necesito unas vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Foro
¿donde has viajado?, cuéntanos tus vacaciones¿donde has viajado?, cuéntanos tus vacacionesForo
Calculo de dias adicionales de vacacionesCalculo de dias adicionales de vacacionesForo
Fórmula para calcular dias adicionales de vacacionesFórmula para calcular dias adicionales de vacacionesForo
Pc por el cochePc por el cocheForo
Internet en el cocheInternet en el cocheForo
Vender cocheVender cocheForo
Escuchar cd en el cocheEscuchar cd en el cocheForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024