Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes Inalámbricas

Conexion wifi

caroolo
2010-04-26 11:39 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2682025


Windows 7 cpu e2160 intel(r) Pentium(R) Dual 1.80GHz 4g de ram.

hola amigos. Tengo instalado en mi equipo un programa que me recomendaron uds. porque tengo un problema con mi conexion wifi el programa funciona bien bloquea todos los intentos de conexion no autorizados pero hay alguien que no para de molestarme porque no para de hacer intentos y yo aunque se supone que no puede conectarse porque el programa lo bloquea estoy harto y me pone de los nervios ver continuamente la ventanita y he pensado que con la direccio ip y la clave mac podria identificarle para decirle que me deje en paz, mi pregunta es si alguien podria indicarme como identificar a este individuo a traves de la clave mac. Gracias y un saludo, el programa que uso se llama my wifi zone..

Posibles soluciones:
Conexion wifiConexion wifi
Conexion wifiConexion wifi
Conexion wifi Conexion wifi
Conexion wifiConexion wifi
Conexion wifiConexion wifi
helper

Re: Conexion wifi - 2010-04-26 11:50 - Respuesta 2

Solo podrías identificarlo con la mac si pones una denuncia y la policía abre una investigación, etc etc etc...

Es un royo y no merece la pena.

Pero teniendo su mac y su ip, puedes entrar en tu router, y por filtro mac, bloquearle el acceso a tu red. Y asi te despreocupas de quién sea, que te intente entrar, etc.

caroolo

Re: Conexion wifi - 2010-04-26 21:12 - Respuesta 3

Gracias por tu ayuda helper el problema es que yo no se como se hace eso de bloquear la ip a traves del router necesitaria que alguien me lo explique y ademas imagino que en cada router sera diferente, de todas formas como ya explique en mi mensaje este individuo no se puede conectar porque el programa que tengo instalado se lo impide lo que no entiendo porque tantos intentos si no puede conectarse, es que es continuo y no para he reinstalado el programa por si estaba mal, pero no, sigue igual no paran de salir ventanitas que ponen (intruso detectado) y claro esto me pone de los nervios porque mi cpu en vez de funcionar a un 5 o 6% que es lo normal esta continuamente en 50 o 60% y esto no creo que sea nada bueno para mi ordenador, tambien he probado cambiandola clave de red pero nada esto sigue igual. bueno por si alguien tiene alguna idea de que se puede hacer os dejo el modelo de mi router es un comtrend modelo CT-5361 de telefonica para conexiones de 10 megas o mas. bueno gracias por aguantar mis charlas y espero que alguien me de una solucion...
caroolo

Re: Conexion wifi - 2011-06-20 11:15 - Respuesta 4

he activado en mi router el bloqueo de la direccion mac, he detectado atraves de la direccion mac que era yo que intentaba conectarme con mi portatil y al no estar permitida en el programa me bloqueaba continuamente.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Conexión wifi sosConexión wifi sosForo
Conexion wifiConexion wifiForo
Conexion en red wifiConexion en red wifiForo
Conexion wifiConexion wifiForo
Conexion wifiConexion wifiForo
Conexion wifiConexion wifiForo
Conexión wifiConexión wifiForo
Conexion a wifiConexion a wifiForo
¿conexion wifi¿conexion wifiForo
Conexion wifiConexion wifiForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024