Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

Problema Mouse Genius T220

mfortinero
2010-04-25 01:41 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2681841


Windows 7 4GB Ram, Q6600 2.40 Ghz, GeForce 9600GT.

Buenas, hace ya un tiempo compre un mouse genius netscroll t220 laser y no puedo usarlo. Lo probe con windows xp y funciona correctamente, el problema es que al ponerlo en mi pc con windows 7 ultimate x64 se instala, los botones funcionan pero el cursor no se mueve. Lo mismo paso con otra pc con windows 7 pero x86.
Genius no ofrece drivers actualizados para windows 7 para este mouse. A alguien se le ocurre algo para hacerlo funcionar?

Tambien encontre una persona que dice tener windows 7 y el mouse funcionando sin ningun problema pero no me da explicaciones dice haberlo conectado y sin ninguna accion en especial empezo a funcionar.

Posibles soluciones:
Problema mouse genius t220Problema mouse genius t220
Problema el mouse y el teclado luxemate pro geniusProblema el mouse y el teclado luxemate pro genius
Mouse pen 8x6 geniusMouse pen 8x6 genius
Mouse inalambrico geniusMouse inalambrico genius
Drivers mouse genius gm 03022pDrivers mouse genius gm 03022p
yoelsyda

Re: Problema Mouse Genius T220 - 2010-05-11 17:39 - Respuesta 2

yo tb lo use en 7 asi sin mas.
fedexinho

Re: Problema Mouse Genius T220 - 2010-07-30 04:49 - Respuesta 3

a mi me anda perfecto, salvo q no puedo usar los botones laterales por q no consigo los drivers para w7

PD: tenemos exactamente la misma pc :)
mfortinero

Re: Problema Mouse Genius T220 - 2010-07-30 05:04 - Respuesta 4

Tengo la respuesta a mi propio problema. El mouse no funciona sobre pads opacos, no era tema de windows 7. De casualidad en las 2 pcs que probe con win xp tenia en una un pad brilloso o como si fuera plastificado y la otra directamente sobre la mesa y funcionaron. Un dia probando el mouse a ver si ocurria un milagro enojado lo golpie y lo tire, me di cuenta que se habia movido y volvi a probarlo sobre el pad y no funcionaba, enojado volvi a golpearlo sobre el escritorio y se volvio a mover. De esta manera descubri que el mouse no funcionaba sobre el pad opaco xD.

Gracias por las respuestas!
Página:1

Respuestas relacionadas:

Driver optical mouse geniusDriver optical mouse geniusForo
Problemas con el mouse inalambrico geniusProblemas con el mouse inalambrico geniusForo
Incompatibilidad teclado mouse geniusIncompatibilidad teclado mouse geniusForo
Mouse genius optico inalambricoMouse genius optico inalambricoForo
Drivers mouse genius xscrollDrivers mouse genius xscrollForo
Drivers mouse genius gm-04003a xscrollDrivers mouse genius gm-04003a xscrollForo
Problemas con mouse optico genius xscroll ps2Problemas con mouse optico genius xscroll ps2Foro
Mi mouse inalambrico genius no funciona y es nuevoMi mouse inalambrico genius no funciona y es nuevoForo
Drivers mouse genius netscroll+ travelerDrivers mouse genius netscroll+ travelerForo
Drivers para mouse óptico genius xscrollDrivers para mouse óptico genius xscrollForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Mayo 2024