Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

TuneUp me detecta una carpeta que no puedo eliminar

7alquimia7
2010-08-10 13:55 - Respuestas: 9 - Tema nº: 2678760


Hola! doy por cerrado este tema. Gracias!


alquimia
Posibles soluciones:
Tuneup me detecta una carpeta que no puedo eliminarTuneup me detecta una carpeta que no puedo eliminar
Como eliminar un virus que mi antivirus no detectaComo eliminar un virus que mi antivirus no detecta
Eliminar virus, cuando no se detecta con antivirusEliminar virus, cuando no se detecta con antivirus
Kaspersky detecta virus y un troyano. no se eliminarKaspersky detecta virus y un troyano. no se eliminar
Eliminar carpetaEliminar carpeta
swissman

Re: TuneUp me detecta una carpeta que no puedo eliminar - 2010-08-10 14:26 - Respuesta 7

hola, porque das or cerrado el tema? lo has solucionado? como?
así servirá a otros.

Para OSTINADO : tu comentario me parece fuera de sitio y absurdo, sinceramente, y lamento si te ofendo, pero es que si así fuera, sería tropecientos usuarios que tienen xp o w 2000, o más antiguo aun en servicio, que les pasaria, y no es así, ya que yo uso xp y w2000, y me van perfectos. Otra cosa es, que me digas que microsoft va contra quien use software pirata, esto entonces ya es distinto, y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.
saludos






No sé quien dijo que yo era rencoroso y vengativo, es absurdo, ya que no lo soy en absoluto.
Eso sí, el dia que lo pille, que se prepare xD
manuelx32

Re: TuneUp me detecta una carpeta que no puedo eliminar - 2010-11-03 06:15 - Respuesta 8

yo tambien tengo ese problema, no sale, e intentado con tune up , ccleaner, eset y Malwarebytes. no es un virus. pero un tecnico me dijo que eso se deve a una problema echo por un programa que as instalado y despues lo as desistalado y a quesado una siertas fallas permanentes. la computadora dira :no es un problema grave o ya esta eliminado. pero ese seguira en tu computador as ta que se malogre. el uno tratamiento es darle limpieza casa vez que apages tu computadora... si no es un programa quien ocasiono ese problema, entonces fui por seguro bajas videos sea de cualquier dimension.
swissman

Re: TuneUp me detecta una carpeta que no puedo eliminar - 2010-11-03 07:17 - Respuesta 9

hola. Imaginaos una fabrica con 20 trabajadores, todo va bien, cada uno hace su trabajo, y de repente uno se va. Entre los otros 19 hacen lo que el que se ha ido ya no hace y lo suyo, no pasa nada. se va otro, y se reparten el trabajo, pero ya van mas justos. faltan dos mas y ya no pueden hacer ni el trabajo de los compañeros ni el suyo, la fabrica se paraliza.

Quizas tenemos un trineo que no suamos porque normalmente no hay nieve, esta guardado en un armario y vamos poniendo cosas encima, y cuando nieva y lo necesitamos, esta roto, y echamos la culpa a lo ultimo que hemos hecho.


cuando instalamos cualquier chorrada en nuestro pc, se hacen mas cambios de los que vemos e imaginamos, muchos, hay cientos y cientos de pequeñas aplicaciones que no usamos, pero que en algun momento pueden ser necesarios, quizas en la ultima actualizacion, y ésta y microsoft es la que recibe los golpes, siempre se le da la culpa de todo a los de microsoft
de lo que hacemos mal, de que nos ahorramos 4 duros en la calidad de la fuente o la ram, o la placa, o bien usamos un o mucho soft pirata (que no digo que este sea el motivo de lo que pasa), pero no, la culpa de microsoft.

A mi me ha pasado un par de veces que se me ha desconfigurado los sonidos, o que me ha pedido validar por detectar cambios importantes en el pc, sin haber tocado nada, lo he validado y ya está, fin del problema. Al borrar cosas, es más que probable que se toque n archivos adyacentes, o nunca habeis tocado y quizas roto un pote del lado de una estanteria del super? pues en un disco duro, la separacion entre el final de un archivo y el comienzo del siguiente es tan pequeño, que la mecanica del disco duro no es tan precisa como el grosor de un pelo humano y ha borrado un bit del archivo adyacente, que no usamos ahora, pero que puede ser necesario más tarde.

No quiero defender al puertas en absoluto, ya se puede defender mucho mejor con el dinero que tiene, pero es solo que cada uno tenga la responsabilidad que le toca, que es muy facil echar las culpas a los demas de nuestros errores, y de nuestros errores debemso aprender.

Repito que entre yo y varios ordenadores tenemos xp's y w2000's a mogollón, y aparte de pequeños problemas tontos, ningun problema. Que cada palo aguante su vela.
SoporteGWT

Re: TuneUp me detecta una carpeta que no puedo eliminar - 2010-11-03 07:53 - Respuesta 10

Si es que tienes un Bichito , te recomiendo usar el COMBOFIX que puedes bajar desde http://download.bleepingcomputer.com/protected/2671e211d0df49e20d86a07020787494/4cd1031f/ComboFix.exe

Primero deshabilitas el antivirus, y luego ejecutas combofix dejando que termine de hacer completamente sus proceso, si esta infectado va a ser un poco lento pero valdra la pena.
Recomendacion para el futuro :

Instalar sistema operativo sin modificaciones , nada de xp angel, Relax , Blue Deep o por el estilo.
Particionas el disco duro y direccionas la carpeta de mis documentos y el escritorio a la segunda particion.
Luego cambias el archivo de paginacion hacia la segunda particion, deshabilitas los temas de escritorio y dejas windows lo mas sencillito posible ( tu maquina no sirve para ponerle cosas lindas )
Instala todos los programas que realmente ocupes con el cuidado de no instalar barras en el explorer que lo ponen lento como tortuga.
una vez instalado todo , desfragmenta y corre el mantenimiento con un click de Tune up.

Ahora que todo esta funcionando correctamente y tu pc anda suavecito, haz una imagen del disco duro y la guardas en la particion secundaria, para que asi si tu sistema operativo falla , puedas recuperarlo en un par de clicks. Par eso , yo personalmente ocupo el Acronis True image.

Haciendo esto , se acaban tus problemas , yo llevo años asi sin problemas.

-


[Mensaje editado por Javier con fecha: 03-11-2010 08:11:19].
Página:Anterior2

Respuestas relacionadas:

Eliminar carpetaEliminar carpetaForo
Eliminar carpetaEliminar carpetaForo
Eliminar carpetaEliminar carpetaForo
Eliminar carpetaEliminar carpetaForo
Eliminar una carpetaEliminar una carpetaForo
Eliminar carpeta Eliminar carpeta Foro
Eliminar carpetaEliminar carpetaForo
Eliminar carpeta del escritorioEliminar carpeta del escritorioForo
Como eliminar una carpeta del msmComo eliminar una carpeta del msmForo
Carpeta que no se deja eliminar.Carpeta que no se deja eliminar.Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024