Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Problema: reunir unallocated space

Alvahro
2010-04-07 02:33 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2676383


Windows 7 netbook: 1GB RAM DDR2 - Intel Atom n200 - 200GB HDD.

Hola,

Recurro a uds. por ayuda respecto a lo siguiente: durante la instalacion de ubuntu 9.10, en el paso de particionado elegí "istalarlo junto a los otros, eligiendo entre ellos al arrancar el equipo" luego di a "adelante", cargó algo en una ventana, y luego paso al siguiente paso. Luego de eso salí de la instalación porque surgío algo y debí abandonar mis labores con el oredenador (ya lo sé, terrible error). La cuestion es que la siguiente vez que inicié la instalacion en el paso de particionado apareció lo siguiente:

http://img688.imageshack.us/img688/3866/screenshotcrg.png (captura de pantalla)

Y ese "espacio libre" de 77,1 GB "Unallocated space" que aparece ahí se me a quitado de la particion principal que tenía cdo usaba windows, es decir he perdido ese tamaño respecto de lo que tenia antes, es decir, mi particion principal se redujo en 77,1 GB.

Lo que me gustaria saber es como volver a dejar como estaban antes las particiones, es decir, el "espacio libre (colo blanco)" de 77,1 "unallocated space" que vuelva a ser parte del espacio de la particion principal "/dev/sda2(color verde)" que es así como estaba antes, ya que ese "espacio libre" me quedó inutilizable ahora.

He usado la aplicacion "Gparted" desde el live CD, pero no me da la opcion de borrar el espacio libre el cual el Gparted llama "Unallocated space", la opcion "delete" aparece desablitada para este espacio, pensaba que tal vez si la borraba volvería las cosas como antes. Indagando por la ayuda descubrí la opcion "Grow/Move" y la usé para incrementar el espcio de la particion principal usado el espacio libre ("Unallocated space") pero me salió el siguiente error:

http://img130.imageshack.us/img130/1411/screenshot2ds.png

También tengo el archivo de de los detalles del error que proveee el gparted, si es necesario avisen y lo subo.

Desde ya muchisimas gracias.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Ver fotos de msn spaceVer fotos de msn spaceForo
Aviso de low on spaceAviso de low on spaceForo
Comomaccedo a my spaceComomaccedo a my spaceForo
Space dl messengerSpace dl messengerForo
Windows meeting spaceWindows meeting spaceForo
Me correra el dead space 2 ?Me correra el dead space 2 ?Foro
Dead space con mando ps2Dead space con mando ps2Foro
Tamaño fotos spaceTamaño fotos spaceForo
Driver space liveshot3Driver space liveshot3Foro
Dead space mandoDead space mandoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024