Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

Copia Windows no original.

mortimerup
2010-04-05 19:01 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2675898


Windows 7 Las detallo más arriba..

Muy Sres míos. : El día 31.03.10,Microsoft me comunicó x pantalla Selección Explorador según normas UE. A renglón seguido hice click y salieron varias opciones para elegir Navegador,pero el día 02.04.10 recibí una actualización Importante x Windows Update. Lo cierto es q a partir a ahí tengo abajo a la derecha sobre barra estado el texto : Windows 7 Compilación 7600 Esta copia d Windows no es original. Actualmente tengo Windows Ultimate legítimo,según técnico q me vendió la CPU con las características q indico más abajo. Ni q decir tiene q a partir del citado día,las pantallas alusivas a la no legitimidad del producto son frecuentes y q a las q yo aplico Cancelar. Ruego Ayuda para el tema q expongo x si a corto o medio plazo los "señores d microsoft" me la juegan "a base d palitos". No obstante,he contactado x Correo con el Sr.Técnico q me trajo la CPU,pero a lo mejor tengo q esperar algo. Recurro a Vds.x si hay algún medio o sistema d arreglar esto,o bién los mensajes q manda el Sistema d Microsoft son salvables simplemente con aplicar Cancelar cada vez q aparecen. Datos adicionales : Según fra. 4 Puertos Usb 2 traseros y 2 delanteros. Procesador Athlon 64 3200 Mhz. Disipador Gigabyte 3D Cooler con regulador d velocidad. 2,5 Gb d Ram DDR 400 Mhz. Disco duro Sata 2 160Gb. Según información del Sistema : Procesador AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+ 2.01 GHz. Memoria RAM 2,5 GB. Sistema operativo d 32 bits. Evaluación d la experiencia en Windows 2,7. Creo haber especificado lo mejor posible las características,tanto x parte d la fra.como del Sistema en página Windows. Atte. Juan.

Posibles soluciones:
Copia windows no original.Copia windows no original.
La copia de windows no es originalLa copia de windows no es original
Mi copia de windows 7 no es originalMi copia de windows 7 no es original
Esta copia de windows no es original.Esta copia de windows no es original.
Problema con copia windows xp originalProblema con copia windows xp original
enrique1970

Re: Copia Windows no original. - 2010-04-05 19:16 - Respuesta 2

Saludos estimado mortimerup!
En este caso la acción a tomar es contactar al vendedor del equipo y solicitarle el soporte de instalación del sistema operativo o por lo menos el product key del mismo.
Aunque es un sistema operativo relativamente nuevo y aparentemente sin posibilidades de ser pirateado, en este mundo de la informática existen personas que buscan a diario la manera de hacerlo.
Puede también darse el caso de que el ensamblador halla instalado el sistema operativo con un numero de licencia o product key que ya había sido previamente introducido en otro ordenador.
La solución radica en contactar al vendedor del equipo y solicitarle una explicación y aun mas, exigirle que solvente el problema ya que Ud. está pagando por un equipo con un sistema operativo original y con licencia única e instransferible.

Un cordial saludo!!



No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!

Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!
alan

Re: Copia Windows no original. - 2010-04-05 19:24 - Respuesta 3

Hola, mortimerup.

El técnico que te vendió el equipo, te dió el dvd de Windows en su caja con la pegatina donde se encuentra el número de licencia?

Según la web oficial de Microsoft (que puedes ver pinchando AQUI) la versión final de Windows 7 Ultimate sale 299 euros.

Si tienes el número de licencia, ponte en contacto con la gente de Microsoft en España, ellos te lo solucionarán.

Si no lo tienes, deberás hablar con el técnico que te instaló el sistema operativo, para intentar solucionar este inconveniente.

Saludos.-


Hola, por favor, gracias, hasta luego... Pocas palabras dicen mucho.-
emtec

Re: Copia Windows no original. - 2010-04-05 19:29 - Respuesta 4

hola, mira en la torre de tu pc a ver si tienes una pegatina que te indica que tu windows es original y un product key, además es posible (aunque raro) que el sistema de detección de windows no originales (wat) se haya equivocado. puede pasar para decirte que es pirata siendo original, ahora lo que te puedo asegurar es que no te va a decir que es original siendo pirata! jeje; como te dice enrique habla con tu técnico a ver si es que te ha engañado... saludos


     
Página:1

Respuestas relacionadas:

No puedo validar copia original de windows xp.No puedo validar copia original de windows xp.Foro
Quitar mensaje esta copia de windows no es originalQuitar mensaje esta copia de windows no es originalForo
Me aparece que no es copia originalMe aparece que no es copia originalForo
Restaurar siste-ma no extrae la copia originalRestaurar siste-ma no extrae la copia originalForo
Esta copia de microsoft office no es originalEsta copia de microsoft office no es originalForo
Esta copia de microsoft office no es originalEsta copia de microsoft office no es originalForo
Quiero instalar windows 7 en windows vista originalQuiero instalar windows 7 en windows vista originalForo
Instalar windows 7 sobre windows vista originalInstalar windows 7 sobre windows vista originalForo
S.o. windows originalS.o. windows originalForo
Windows originalWindows originalForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024