2010-03-31 19:34 - Respuestas: 14 - Tema nº: 2674467
Windows Vista Intel Pentium 2.1 Ghz, 800 Mhz FSB, 4 Gb, 500 Gb HDD.
Hola. Acabo de comprarme un módem USB de Orange (modelo E1752) y al insertarlo en un puerto USB lo reconoce perfectamente e instala de manera automática el controlador del dispositivo. Luego instalo el Internet Everywhere que trae el propio módem y aquí empieza el problema:
Al iniciar el programa, directamente sale un mensaje de windows en pantalla que dice "Internet everywhere dejó de funcionar, windows está buscando una solución al problema". Ante esto sólo me da la opción de pinchar en "cerrar programa" y así ocurre, de modo que no tengo forma de acceder al programa y conectarme a internet.
He probado a desactivar el firewall de windows, a desactivar mi antivirus y no funciona.
He hecho la instalación en un portátil con windows vista y en otro con windows 7 y en ambos me da exactamente el mismo problema.
Desde el portátil con windows 7 he tratado de iniciar el programa pinchando botón derecho y "solucionar problemas de compatibilidad", para iniciarlo con una configuración de Windows XP SP2...............tampoco funciona.
No se me ocurre nada más, y ya me molesta el tema de atención al cliente de Orange xq no tienen ni idea.
¿Alguien me puede ayudar?
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa. | | | zasnis - 13-07-2010 22:27. | | | Me esta pasando exactamente lo mismo y la unica forma de conectarme a internet es conectandolo con el programa predeterminado de windows... pero la aplicacion de orange me es imposible... lo e borrado varias veces y lo e vuelto a instalar otras cuantas y en algunas ocaciones si me funciona pero a la semana vuelve a dejar de funcionar... igual es algun defecto de fabrica del software, xq sino no entiendo nada y ya me e vuelto loco perdido |
| | | jorgelandia - 15-09-2010 11:12. | | | el prblema radica en una actualizacion que por lo visto crea la incompatibilidad del sistema operativo con el internet everywhere, la compañia orange no dara las razones por que simplemente la desconocen, tuve paciencia y restauraba el sistema cada vez que ocurria esto, despues de mucho tiempo han legado a la conclusion de enviarme a casa un modem para recibir la señal atravez de wifi. es la unica solucion que pueden dar los de orange. menuda compañia. |
| | | leo00000000 - 18-09-2010 18:45. | | | gracias tio por decirmelo ya lo e arregladod todo ;D |
| | | Ekos - 12-10-2010 12:59. | | Tengo exactemente este mismo problema.... simplemente me aprece el mensaje de error... "internet dejo de funcionar" Y solo me permite cerrar el programa.
Estoy utilizando la portatil hp mini 210 porporcinado por orange junto con el moden.
Alguien me podria decir de forma mas especifica cual es la solucion para este error....
Gracias!!!! |
| | | usuario543 - 06-11-2010 11:54. | | | http://movil.orange.es/internet-movil/internet-en-tu-pc/tarifas-contrato/dispositivos-y-software/contrato.html |
| | | pregunton66 - 18-11-2010 08:10. | | | Seguimos sin solucion? alguien tiene la solucion a internet everywhere dejo de funcionar? |
| | | mierdaorang - 24-11-2010 17:31. | | | Que pasa no hay ni 1 sola solución? |
| | | tonipintor - 27-11-2010 21:31. | | | me ocurre lo mismo que a todos vosotros,que hacer? |
| | | wari - 07-12-2010 21:06. | | | wari me sucede lo mismo que a todos luego de intstalar un drive, me urge dar con una solucion, |
| | | ESTHER81 - 12-12-2010 22:02. | | | hola.......a todos a mi tambien me esta pasndo lo mismo y encima no hace nada que lo tengo y si.me he dado cuentaa que cuando se actualiza el ordenador es cuando le ocurre..pero paralize las actualizaciones y restableci el sistema........me ha funcionado solo dos dias y solo me puedo conectar por la opcion de windows...asi que pienso que aparte de las actualizacionesn tiene que haber algo mas...no se. |
| | | elena24 - 12-12-2010 22:08. | | Hola , queria comentaros mi caso ... la desesperacion ya es maxima .
en abril del año pasado contrate internet everywhere,solo funciono tres meses,luego me salia un mensaje q ponia internet eveywhere dejo d funcionar....tras tres meses me di d baja ya q me cobraban internet y no tenia el servicio ... en orange solo me decian q habia una incidencia...y q esperara....como tengo el telefono con ellos tambien,en la factura me han cobrado 200e d permanencia por darme d baja.....en internet,pero tuve q hacerlo ya q no me daban el servicio..la factura asciende a 283euros...he devuelto el recibo y llevo tres semanas sin linea....en la ocu no me estan haciendo mucho caso..y a mi esto me esta generando una ansiedad horrible....la permanencia es porq me compre un portatil q me salio 200e mas barato por contratar internet everywhere con orange.....maldita la hora!!! porfavor q alguien me ayude,os dejo mi mail (prohibido poner emails)
me han dicho q me vaya al juzgado a ponerles una denuncia...pero me da miedo meterme en eso y salir encima mal parada .
gracias d antemano |
| | | willi_dj - 13-12-2010 14:28. | | Uno mas que ha tenido el dichoso problem..... llame a orange y me atendieron perfectamente... al parecer es una actualización de microsoft que es incompatible con el usb de orange ya que no lo reconoce como modem y solo como usb, vamos al grano. Primero de todo quitamos el usb de orange,
2º desinstalamos el programa de orange,
3º bajamos el parche de la pagina de orange que es este;
http://movil.orange.es/internet-movil/internet-en-tu-pc/tarifas-prepago/dispositivos-y-software/prepago.html
4º instalamos el parche (ojo con el usb quitado) y lo ponemos cuando nos lo pida la instalación que será enseguida...
5º seguimos con la instalación hasta el final y vereis como se actualiza y funciona, en el caso de que no funcione , reiniciar el pc y probar suerte.
(yo hize toda la instalacion con el antivirus off y el cortafuegos de windows off también.
salu2 y espero valga la respuesta. |
| | | ESTHER81-2 - 17-12-2010 18:15. | | mira willi......a ti te habran solucionado el problema..pero yo he ido a la pagina donde dices que esta el parche y lo unico que veo es un modem negro con internet everywhere de prepago!!! por 29 pavos....la verdad es que laa unica solucion al problema es que nos manden un modem wifi como al chico este que ha comentado ahi arriba.....hoy he ido a orange a decirle el problema y la chica que desconocia los problemas del sofware del modem me ha dicho que si esto es asi como yo le cuento que hara para que me envien un modem wifi....con lo cual....lo del parche me parece una chapuza!!!!!!!!!!!!vamos a exigir que nos cambien los modem!!!!!! que ya esta bien de tirar el dinero....................que se apliquen en hacer bien las cosas.
|
| |
|
|
|
|
Re: Problema con el Internet Everywhere de Orange - 2010-07-16 18:20 - Respuesta 2
tengo el mismo problema con uno de mis dos portatiles | |  |  | (0 v.) | | |
|
| |
|
|
Re: Problema con el Internet Everywhere de Orange - 2010-07-19 13:40 - Respuesta 3
Me sucede lo mismo y en una tienda orange me dijeron q había que bajarse un programa xq el problema era q ese USB no funcionaba con windows vista, me dijeron q el programa staba en la misma página de orange, xo no lo encuentro. Si alguien lo encontrase, q pasase el enlace, un saudo! | |  |  | (0 v.) | | |
|
| | Tarranuela - 21-07-2010 14:20. | | Hola,
me pasa exactamente lo mismo que a los demás. Internet Everywhere de Orange, un buen día deja de funcionar.
tengo Windows 7 Ultimate en un ordenador HP Pavilion Elite HPE y un netbook HP Mini cpn Windows 7 starter.
Compré Internet Everywhere y lo instalé en los dos, aparantemente funcionando.
Pero hace unos dos meses, el ordenador grande, me mostró el fatidico mensaje "el programa dejó de funcionar" y solo te deja la opcion de cerrar.
Y ahora, me lo hace el netbook. (la diferencia en tiempo de fallos es porque las acualizaciones de Windows 7 Ultimate y Windows 7 Starter, no son las mismas)
He descubierto que cuando pasa eso, si vas en el Panel de Control al Administrador de Dispositivos, la sección MODEMS ha desaparecido, con lo cual cuando el programa de Orange, al intenter inicializar el modem, nno lo emcuentra y salta el error.
Despues de pelearme bastante con el servicio tecnico de Orange, a alguien se le escapó :"es una actualización de Windows, que al instalarse automaticamente, hace que falle el programa, pero no sabemos cual".
Con dos cojones.......
El caso es que la solución, bastante chapuza por cierto, que he encontrado, es restaurar el sistema a un punto de restauracion anterior, cuando internet funcionaba. Y no activar las actualizaciones automaticas de Windows........el sistema se queda desactualizado, pero al menos funciona Internet.
Es una chapuza, lo sé, pero me saca del aprieto. Me deja el antivirus inservible y tengo que desinstalarlo e instalarlo otra vez y actualizarlo.
Orange, por ahora, no tiene otra versión del software de conexión, ni siquiera un parche o actualización.......así que mientras tanto, esta es la solución más rápida.
Si alguien tiene o conoce como solucionaar el tema, por favor, os rogaría que lo postearais aquí.
Gracias y espero haberos servido de ayuda....
:)
|
| | | joseresty - 23-07-2010 10:25. | | | Buenos días, me ha pasado el mismo problema con el portátil de mi sobrina.La primera vez sucedió al poco tiempo de adquirirlo por lo que después de darle mil vueltas opte por restaurar el equipo a su configuracíon de fabrica, ya que al llevar poco tiempo con el ordenador no supuso mucho problema.Mi sorpresa fue cuando me llama ayer y me comenta que vuelve a salir el fatal error "Internet everywhere dejo de funcionar", después de revisar el las actualizaciones, veo que el día 18/07/10 entra la ultima y decido restaurar a un punto anterior donde no había ningún problema y me sale justamente esta actualización, al analizar los programas que había modificado,bingo, uno de ellos era "Internet everywhere" y "silverlight".La actualización es "Microsoft Silverlight 4.0.5052.0". |
| |
|
|
|
|
Re: Problema con el Internet Everywhere de Orange - 2010-07-23 10:37 - Respuesta 4
Buenos días, me ha pasado el mismo problema con el portátil de mi sobrina.La primera vez sucedió al poco tiempo de adquirirlo por lo que después de darle mil vueltas opte por restaurar el equipo a su configuracíon de fabrica, ya que al llevar poco tiempo con el ordenador no supuso mucho problema.Mi sorpresa fue cuando me llama ayer y me comenta que vuelve a salir el fatal error \"Internet everywhere dejo de funcionar\", después de revisar el las actualizaciones, veo que el día 18/07/10 entra la ultima y decido restaurar a un punto anterior donde no había ningún problema y me sale justamente esta actualización, al analizar los programas que había modificado,bingo, uno de ellos era \"Internet everywhere\" y \"silverlight\".La actualización es \"Microsoft Silverlight 4.0.5052.0\". | |  |  | (0 v.) | | |
|
| |
|
|
Re: Problema con el Internet Everywhere de Orange - 2010-07-23 10:49 - Respuesta 5
Cambiaros de compañía Orange es lo peor, vas a tener problemas uno detrás de otro, os lo aconsejo por experiencia.
Un Saludo | |  |  | (0 v.) | | |
|
| |
|
|
|