Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosVídeo Digital

Camara samsung sc-d372

JHONF456
2010-03-30 22:38 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2674230


Windows XP Profesional pentium 4 de 1,6 ghz 1GB de ram .

Tengo una camara samsung sc-d372 quiero pasar mi cinta al pc pero no lo he podido lograr compre la tarjeta firewire 1394 mi equipo la reconoce y la instala automaticamente luego le instalo en softwareque viene con ella pero no toma la camara dice que debo instalar los drivers y me ingreso a la pagina de la samsung y no encuentro divers para windows xp el cable que tengo es de 4 pines a la camara y 6 al pc y iguaol sigue sin reconocerme la camara fui cambie la tarjeta y realizo el mismo procedimiento y nada la reconoce el pc la tarjeta pero no la camara ? quien me puede colaborar graicas

Posibles soluciones:
Camara samsung sc-d372Camara samsung sc-d372
Como grabar de noche con la camara scd372Como grabar de noche con la camara scd372
Camara samsung sl 202Camara samsung sl 202
Camara samsungCamara samsung
Camara samsungCamara samsung
Ronaldmarti

Re: Camara samsung sc-d372 - 2010-06-20 21:52 - Respuesta 2

Compruebe el administrador de dispositivos para verificar si el controlador de la videocámara está cargado.

Vaya al Administrador de dispositivos, haga clic en Programas> Configuración> Panel de control> Administrador de Dispositivos> Hardware>.

Dependiendo del modo de la videocámara, se reconocerá como un dispositivo de almacenamiento masivo o como un dispositivo de imágenes. Si el Videocámara se establece en la cinta, que estará reconocida como un dispositivos de imágenes. Si se establece en la memoria, estará ajustada como un dispositivo de almacenamiento masivo. Si la Videocámara no aparece en administrador de dispositivos, el controlador no ha sido debidamente instalado y debe ser instalado de nuevo.

Nota: Asegúrese de que la Videocámara está desconectada durante la instalación del controlador. También, trate de conectarla a otro puerto USB, de preferencia en la parte posterior del computador. Si la Videocámara está en la lista pero tiene un signo de exclamación cerca de ella, intente actualizar el controlador haciendo una búsqueda de cambios de hardware haciendo clic secundario en ícono del dispositivo y seleccione "Actualizar". Si ya no tiene el disco que se proporcionó con su Videocámara, puede descargar el controlador y el software del centro de descargas de Samsung.

Si después de instalar el controlador y de tratar de usar otro cable USB, la Videocámara aún no se detecta por su computador , pruebe a conectar la Videocámara a otro computador para descartar problemas con USB o el computador.

Si esto no resuelve el problema, la videocámara puede requerir servicio. Por favor seleccione la opción ‘Solicitar servicio’ para pedir servicio técnico en línea.
GOLOSISIMO

Re: Camara samsung sc-d372 - 2011-05-29 03:41 - Respuesta 3

yo creo es mejos cambiar de camara a mi me pasa lo mismo y nadie da solucion
vaca200

Re: Camara samsung sc-d372 - 2011-07-21 05:39 - Respuesta 4

io tambien tengo ese mism problema D:
Página:1

Respuestas relacionadas:

Camara samsung sc d371Camara samsung sc d371Foro
Video camara samsungVideo camara samsungForo
Camara samsung nv lensCamara samsung nv lensForo
Camara samsung sc-dc175Camara samsung sc-dc175Foro
Camara samsung sl202Camara samsung sl202Foro
Drivers de camara samsung 760Drivers de camara samsung 760Foro
Drivers camara samsung-sl 202Drivers camara samsung-sl 202Foro
Video camara samsungVideo camara samsungForo
Problema con camara samsungProblema con camara samsungForo
Camara digital samsungCamara digital samsungForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024