Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Sugerencias

Sobre las mayúsculas en los mensajes

Destrozon
2010-03-30 22:02 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2674214


Linux .

Hola, me parece correcto que no se escriba todo un mensaje en mayúsculas, lo que no me parece correcto es que el sistema bloquee un mensaje a medio escribir cuando escribes por ejemplo una referencia en mayúsculas, eso hace que los usuarios pasen de responder y pienso (sin ánimo de molestar) que para ese control ya están los moderadores ¿no?

Posibles soluciones:
Sobre las mayúsculas en los mensajesSobre las mayúsculas en los mensajes
Sobre bandeja de mensajesSobre bandeja de mensajes
Sobre  mis  mensajes,ayudemeSobre mis mensajes,ayudeme
Dudas sobre privacidad de mensajesDudas sobre privacidad de mensajes
Sobre como ver los mensajes con presentacionesSobre como ver los mensajes con presentaciones
Destrozon

Re: Sobre las mayúsculas en los mensajes - 2010-03-30 22:18 - Respuesta 2

??
bacter

Re: Sobre las mayúsculas en los mensajes - 2010-03-31 00:00 - Respuesta 3

El editor de mensajes ES MEJORABLE, y por un lado TIENES RAZÓN que el bloqueo es engorroso, ya que solo se activa si pulsas accidentalmente (mi caso ) o intencionadamente la tecla bloqear mayúsculas, por otro lado permite escribir todas las letras en MAYÜSCULAS que te de la gana si no usas 'bloq mayús', o pegas el texto en mayúsculas desde otra ventana.
Una mejora sería, que no bloqué el mensaje, pero que cuente las letras mayúsculas, y si estas sobrepasan un por ejemplo un 10% de todas las letras, que no permita enviar el mensaje y tengas que retocar.
Por otro lado hay que considerar, que se han podido escribir mas de 200'000 mensajes con esta limitación, y que la modificación dels-c-r-i-p-tlleva su tiempo de trabajo!



Agradezco a los usuarios su esfuerzo de formular sus preguntas de manera clara y de emplear lengua castellana y no sms.
(Eske x + q kiera ebitarlo, me se mantxa la bola de cristal con este lenguaje y no beo el plobrema)


Destrozon

Re: Sobre las mayúsculas en los mensajes - 2010-03-31 00:32 - Respuesta 4

Hola bacter, correcto el apunte la verdad es que no es la primera vez que me ocurre, cuando a lo mejor tienes que poner una referencia original de un componente que está en mayúsculas que es como digamos viene escrito en la tipografía del componente en cuestión y éste excede unos pocos caracteres, el sistema te bloquea el mensaje y la verdad es que eso si tienes poco tiempo para responder, toca la moral y hace que pases de responder.

Cierto que se ve horroroso un mensaje escrito totalmente en mayúsculas o escrito en gran parte en mayúsculas, pero els-c-r-i-p-tque hay actualmente en esta web deja mucho que desear y para acabar, el comentario de los moderadores no es en absoluto ofender ni mucho menos (ya sé que no haces referencia a ello) sino que en cierta forma digamos que es su trabajo, aunque también sabemos que es imposible controlar todos los mensajes.

Un saludo :)
Mega-tron

Re: Sobre las mayúsculas en los mensajes - 2010-03-31 00:44 - Respuesta 5

bien mira, en mi caso te dire que en muchisimas ocasiones se me olvida que tengo presionado la tecla bloq mayus, y como muchas veces no estoy ni viendo la pantalla sino pensando lo que escribo y escribiendo, cuando me doy cuenta ya me bloqueo el mensaje completamente, si no lo hubiera hecho, segurito estoy que mi mensaje completamente en mayusculas se hubiera enviado

pero si uso shift ME PERMITE ESCRIBIR COMPLETAMENTE EL MENSAJE EN MAYUSCULAS, estas citas las uso cuando es algo importante, y los invito que que si QUIEREN ESCRIBIR EN MAYUSCULAS USEN LA TECLA SHIFT. pero aclarando solo para resaltar algo importante




si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y ademas te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como desactivar mensajes sobre el control de cuentasComo desactivar mensajes sobre el control de cuentasForo
Mayusculas en wordMayusculas en wordForo
Letras mayusculasLetras mayusculasForo
Tecla  de mayusculasTecla de mayusculasForo
Mayusculas yminusculasMayusculas yminusculasForo
Bloqueo de mayusculasBloqueo de mayusculasForo
Problemas con las mayúsculasProblemas con las mayúsculasForo
Mayusculas en accessMayusculas en accessForo
Desconexión de mayúsculasDesconexión de mayúsculasForo
Eliminar mayúsculasEliminar mayúsculasForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024