Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Teléfono bloqueado

bedada
2010-03-30 20:24 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2674170


Sony Ericsson T707 .

Hola, Os explico mi problema.

Tengo un Sony Ericsson T707 que regalaron a mi madre por hacer un contrato con movistar.
(Lo típico, llaman a casa ofreciéndote un contrato con ciertas condiciones, en concreto le ofrecieron una segunda línea de móvil prometiéndole que sería con el mismo número que la primera salvo un dígito del final que cambiaría)
Así que le mandaron el teléfono a casa.

Pero cuando llegó el teléfono mi madre descubrió que los de telefonica la habían engañado y el contrato no cumplía las condiciones que le prometieron (Vamos que el número de esta segunda línea no tenía nada que ver con el que ya tenía).

Por eso, después de mucho llamar a movistar e insistir consiguió que le cancelaran el contrato. (menos mal que graban las llamadas que tienen por objeto formalizar un contrato, ya que así pudieron oir cómo mi madre decía que el número tenía que ser el mismo salvo un dígito del final. Pero mira si serán "listos", que durante toda la conversación previa, que no graban, la chica que le atendió le aseguraba que tendría el mismo número salvo un dígito del final, pero cuando al final grabaron para dejar constacia del contrato, la chica no dijo nada sobre lo del número y fue mi madre la que lo dijo expresamente, que si no lo llega a decir mi madre, no habría quedado grabado, y no le habrían dado la razón y no habría podido cancelar el contrato sin costes)

Bueno, el caso es que al cancelarle el contrato le dijeron que no iban a ir a buscar el móvil que le enviaron (y yo me pregunto, ¿cómo será la cosa para que les resulte más caro pagar un mensajero que venga a buscar el móvil, que el propio aparato?) así que le dijeron que se lo quedara.

Así que a mí me dio por probarlo y resulta que está bloqueado. ¿vaya si serán "ratas", que aunque a ellos ya no les sirve porque lo han abandonado, lo bloquean para que no lo podamos usar? Está claro que son unos "ratas" y además malos empresarios, porque después de la "estafa" del contrato (que prometen una cosa que luego no cumplen, y de la que no nos habríamos "librado" si no llega a ser porque mi madre fue precavida e insistió en lo del dígito, justo cuando grababan la conversación como prueba del contrato) nuestra opinión sobre movistar y telefónica ha "bajado" mucho, y claro, después de que hayan bloqueado el teléfono, cuando ellos no quieren recuperarlo, ha contribuido a que nuestra opinión sobre ellos vaya de mal en peor.

En todo caso, tengo que añadir que jurídicamente el teléfono es nuestro, porque ha sido "abandonado" por telefónica( que ha rehusado venir a buscarlo), por tanto como res nullis (cosa sin dueño )que era, ha sido adquirido por nosotros:
Artículo 610. del Código Civil: Se adquieren por la ocupación los bienes apropiables por su naturaleza que carecen de dueño, como los animales que son objeto de la caza y pesca, el tesoro oculto y las cosas muebles abandonadas.
Por tanto , como el teléfono es legítimamente nuestro, solicito humildemente vuestra ayuda para poder usarlo (y no sólo para hacer fotos).

Gracias.

Posibles soluciones:
Teléfono bloqueadoTeléfono bloqueado
Telefono x7 bloqueadoTelefono x7 bloqueado
Telefono bloqueadoTelefono bloqueado
No se que hacer telefono bloqueadoNo se que hacer telefono bloqueado
Telefono bloqueado samsung gt c3510Telefono bloqueado samsung gt c3510
emtec

Re: Teléfono bloqueado - 2010-03-30 20:35 - Respuesta 2

hola, si bien legalmente llevas toda la razón, me temo que no podemos ayudarte no porque no queramos, sino porque para desbloquearlo abría que liberar el móvil de la red de telefónica y así poder hacerlo libre sin haberlo comprado, lo cual incurriría ya de por sí en una legalidad. el fin no justifica los medios. saludos


     
Página:1

Respuestas relacionadas:

Pantalla inicio telefono bloqueadoPantalla inicio telefono bloqueadoForo
Telefono bloqueado - samsung sgh - e236Telefono bloqueado - samsung sgh - e236Foro
He bloqueado la tarjeta sim sin saber telefono nuevoHe bloqueado la tarjeta sim sin saber telefono nuevoForo
Problemón con n81, telefono se enciende bloqueado (solucionado)Problemón con n81, telefono se enciende bloqueado (solucionado)Foro
Como saber si tengo el telefono bloqueadoComo saber si tengo el telefono bloqueadoForo
Telefono axesstel digitel aparece servicio bloqueadoTelefono axesstel digitel aparece servicio bloqueadoForo
Existe algun telefono para restringir llamadas de telefono fijoExiste algun telefono para restringir llamadas de telefono fijoForo
BloqueadoBloqueadoForo
Cel bloqueadoCel bloqueadoForo
Pc xp bloqueadoPc xp bloqueadoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024