Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problema con la pila de la base

Rufina09
2010-03-30 19:13 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2674152


Windows XP Profesional procesador Intel Celeron de 2,8 Ghs..

Me he montado un ordenador con una placa base Aopen ax4spe-n.Tiene 4 gbs. de memoria, yo creo que es una todo terreno. Pero no se qué le pasa en la base. Cuando la enciendo, le doy a setup, y siempre me aparecen date y time en enero de 2003. Los pongo al día y, aunque le he cambiado la pila, vuelve a las mismas.
Le he puesto un disco duro completamente nuevo, y está configurada para arrancar desde cdrom. Al principio empieza el arranque del CD correctamente, pero al poco tiempo, aparece en la parte superior de la pantalla azul, la frase "instalando windows" y ahí se queda, la barra blanca de la parte inferior completamente blanca y no se mueve ni sale ninguna advertencia. No se que le puede pasar. He hecho la prueba con 3 discos de instalación de XP pack2. Uno es ese kit tan carísimo que venden ahora y no consigo que la instalación continue. Podría alguien ayudarme? Les quedaría sumamente agradecida.Saludos.No tengo sistema operativo instaldo. No puedo contestar esa pregunta.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Problema con la pila de la baseProblema con la pila de la base
Pila de la placa basePila de la placa base
Cambiar la pila de la placa baseCambiar la pila de la placa base
Como cambiar pila placa baseComo cambiar pila placa base
No encuentro pila placa base portatilNo encuentro pila placa base portatil
marinalope

Re: Problema con la pila de la base - 2010-03-30 19:18 - Respuesta 2

Accede de nuevo a la bios y carga los valores por defecto,y antes de salir de la bios guardas los cambios.Puede que no hagas esto último y por eso tu problema.
Rufina09

Re: Problema con la pila de la base - 2010-03-31 14:02 - Respuesta 3


Con harto sentimiento tengo que decir que sigo sin poder instalar windows xp professional. Algo he solucionado, si, el tema de la memoria, que, como viene en posición vertical, en la placa base, yo la había colocado al revés y por eso me fallaban los datos del tiempo.
Pero en cuanto a la instalación me estoy volviendo loca. Siempre me pasa lo mismo, meto el CD . Todo empieza de maravilla, "windoiws está comprobando su hardware para proceder a la instalación de windows" Se pone la pantalla azul. Yo me pongo feliz, porque en la franja blanca de abajo empiezan a deslizar las advertencias esas de presione f2 si quiere no se que o f6 si desea no se cual. Desaparecen y la franja se queda completamente blanca y arriba sigue: "programa de instalación de windows" inamovible.
He procedido al Load setup dafaults, load turbo defaults, load Eeprom defaults, sava eeprom defaults.Vamos que igual he metido la pata, porque esto dek eeprom me suena a chino, pero todo sigue igual. Agradezco la ayudita que me enviaron, pero necesito una ayudota. A ver, con la cantidad de lectores experimentados que sé que hay por ahí, a ver si os compadecéis de esta pobre ignorante. Os saludo a todos y os doy las gracias tanto si me podéis ayudar como si no.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como quitar la pila de placa baseComo quitar la pila de placa baseForo
Como cambiar la pila de la placa baseComo cambiar la pila de la placa baseForo
¿para que sirve la pila de la placa base?¿para que sirve la pila de la placa base?Foro
Existen placas base sin pila interne ?Existen placas base sin pila interne ?Foro
Cuanto dura la pila de la placa baseCuanto dura la pila de la placa baseForo
Ayuda, posible fallo de la pila de la placa base?Ayuda, posible fallo de la pila de la placa base?Foro
¿puedo formatear cn la pila gastada d la placa base?¿puedo formatear cn la pila gastada d la placa base?Foro
Problema con la pilaProblema con la pilaForo
Problema con la pilaProblema con la pilaForo
Problema con la pilaProblema con la pilaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024