Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problema con monitor Benq T906

d10s
2010-03-25 20:56 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2672837


Windows XP Profesional Pentium D 3.0Ghz 4 Gb RAM .

Hola, hace ya unos dias sin previo aviso el monitor empezo a parpadear y como a distorsionarse la imagen durante unos segundos hasta que finalmente dejo de funcionar. La pantalla se queda en negro, pero muy muy muy suavemente sale la imagen (practicamente inapreciable), tambien tengo que decir que el menu de configuracion del monitor no aparece, pero la lucecita de encendido o apagado esta activa, de color verde.

Estuve investigando por internet y encontre que podia ser a causa de los condensadores electroliticos de la fuente de alimentacion del monitor, asi que lo desmonte y sin pensarmelo los cambie uno a uno. Despues de esto volvi a conectarlo al pc y seguia con el mismo resultado.

Estoy ya desesperado con este asunto, porque el monitor tiene 4 años y creo que no es la vida util de un monitor, asi que me resisto a creer que me tengo que comprar uno nuevo, y por otra parte me niego a llevarlo a un SAT, pork me saldra por un pico y no me compensa.

Muchas gracias de antemano a todos por prestarme atencion y espero alguna respuesta o idea.

SALUDOS

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con resolucion monitor lcd benq t52waProblema con resolucion monitor lcd benq t52waForo
Monitor benq no se oyeMonitor benq no se oyeForo
Monitor benqMonitor benqForo
Problemas con monitor benqProblemas con monitor benqForo
Ayuda con mi monitor benqAyuda con mi monitor benqForo
Oroblemas con monitor benqOroblemas con monitor benqForo
Monitor lcd benq fp783Monitor lcd benq fp783Foro
Monitor benq lcd t52waMonitor benq lcd t52waForo
Monitor benq fp731Monitor benq fp731Foro
Problemas en monitor benq fp71eProblemas en monitor benq fp71eForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Mayo 2024