djkeke |  |
| 2010-03-25 17:36 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2672775
Windows XP Profesional .
Buenas,
tenemos problemas con el A3Nom. Lo tenemos en un servidor del cual acceden varios puestos (a la mochila). Pero en uno de ellos suele dar el siguiente error siempre:
"Imposible localizar mochila #1. Asegurese de que la mochila esta conectada al PC. Si esta ejecutando la aplicacion en una red, verifique que todos lo terminales tienen la misma fecha. Si el problema persiste, coencta la mochila a otro PC que tenga instala la aplicación."
En teoría, si accede solo un PC va bien, pero al acceder los 2, uno de ellos (siempre el mismo) da ese fallo.
El tema esta rebuscado por internet pero nadie sabe contestarlo. Lo he encontrado incluso en este foro (http://www.configurarequipos.com/tema2460585-14-0.html) pero lo han cerrado sin contestación.
Agradeceria cualquier ayuda.
Gracias.
| |
|
|
loftlife85 |  |
|
Re: Problema con mochila A3Nom - 2010-03-25 19:28 - Respuesta 2
Hola, no se cuanto hace que escribiste el mensaje pero te cuento, yo trabajo a diario con A3eco, a3ges, a3soc, a3her y a3ren.
En principio si tienes este programa debes de tener contratado el servicio técnico porque sino es imposible a veces. (Asegurate de tener siempre copias de seguridad ante nada).
1º. Supongo que tienes más programas de A3 instalados ya que sino es muy probable que te falten por instalar los drivers de la mochila que los puedes descargas desde la pagina de A3software.
2º. Revisa en el servidor y busca un icono que dice iniciador, (despues de mucho batallar descubri que la mochila se desconecta cada dia a las 00.00h y automaticamente debe iniciarse al dia siguiente, pero a veces falla)
3º. Si tienes cualquier otro programa de A3 instalado en Utilidades/parametros generales debes asegurarte que el programa de A3nom tenga la ruta correcta hacia los datos del servidor.
Hasta es mas o menos lo que puedo decirte, espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
| |
|
|
|