Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Dos monitores en mi pc.

mamuska
2010-03-20 19:11 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2671312


Windows XP Profesional PC 133 192 MB, Intel Celeron 166 Mhz, .

Hola a todos, necesito saber si se puede conectar dos monitores a la vez en una misma Pc. La pregunta se debe a que voy a comenzar a trabajar con una radio y Tv online. La idea es la siguiente: un monitor va a estar en un salón para que la gente esté mirando cómo es un estudio de radio por dentro, cómo es el trabajo de producción, etc. y el otro monitor va a estar dentro del estudio de radio para leer las noticias online, el estado del tiempo, alguna información de actualidad y las tareas diarias que esto demande. ¿Se puede hacer esto con una sola placa de vídeo o debo instalar otra? En caso que se deba instalar otra placa de vídeo cómo instalar y cómo configurar dicha placa. El SO es el Windows XP. ¿Con respecto a los monitores pueden ser de distintas pulgadas o los dos deben ser iguales? Por otra parte, el monitor que va ha estar en el salón entre el mismo y el estudio de radio hay una distancia de 50 metros aproximadamente. La pregunta es la siguiente va a perder algo de nitidez las imágenes?
El monitor del salón es un VGA. ¿Qué tipo de cable y fichas hay que usar para su instalación y cómo configurar el monitor?
Gracias por la data.
Un saludo cordial y espero que alguien pueda responder mis preguntas.

Posibles soluciones:
Dos monitores en mi pc.Dos monitores en mi pc.
Monitores lcdMonitores lcd
Dos monitoresDos monitores
Dos monitores i un pcDos monitores i un pc
 monitores monitores
Destroyer39

Re: Dos monitores en mi pc. - 2010-03-20 19:52 - Respuesta 2

Hola mamuska!
1- necesitamos saber que placa de video tienes y si es integrada o externa (agp o pci-e)
2- en caso de instalar otra placa debemos saber que placa madre tienes para recomendarte alguna, ya que puede tener slot agp o pci-e (esto lo puedes ver en > everest, click en ordenador, click en resumen)
3-pueden ser distintas pulgadas
4-es dificil encontrar un cable de esa magnitud y si pierde calidad
5- debemos saber si el monitor solo tiene entrada vga (dinos marca y modelo)

dependiendo de la gráfica se puede hacer la conexión a los dos monitores con dos cables distintos o con un cable en Y , aunque este ultimo no se hallan tan largos

Aporta los datos que te he pedido para intentar ayudarte. Un gran saludo!


Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!
mamuska

Re: Dos monitores en mi pc. - 2010-03-23 17:16 - Respuesta 3

Hola Destroyer39. Gracias por tu ayuda; en cuanto reúna todos los datos que me pedís, hago otra entrada para pasártelos. Pero no obstante te adelanto algunos datos que tenia apuntados en un papel se trata de una Compaq Presario 5000LA, Serie 5000, placa madre , chipset i810E, socket 370 FC, procesador Intel Celeron 766 Mhz.
En cuanto a lo de AGP seria onboard y externa seria PCI? Es decir AGP es la que viene incorporada a la madre pci son los slot que estan a los costados de la placa madre? Disculpa mi ignorancia.
Gracias.
Destroyer39

Re: Dos monitores en mi pc. - 2010-03-23 22:50 - Respuesta 4

Hola mamuska, por el equipo es de imaginar que la gráfica es integrada a la placa base, debo decirte que es un equipo antiguo y de escasos recursos, por la memoria y procesador que tiene, veo un poco dificil que te soporte otro monitor, deberías por lo menos aumentar la memoria ya que sacando cuentas tienes una pc133 de 128 mb mas una de 64 mb , estas memorias son difícil de encontrara actualmente, encontrarias usadas y este pc creo que soporta hasta 512 mb en ram, el dato de 192 mb en ram es lo que me lleva a pensar que tienes los dos modulos anteriormente especificados, pero no se de donde tomaste este dato, si fue en propiedades de mi pc si pudieras tener alguna tarjeta grafica externa, en este caso pci o agp, haz un informe del everest y pegalo en este post, y abre la torre y ve si tienes una tarjeta que no sea integrda en algun puerto, te dejo un documento donde puedes identificar las gráficas.

evolucion de las tarjetas graficas

Espero tus comentarios. saludos


Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!
mamuska

Re: Dos monitores en mi pc. - 2010-03-24 05:38 - Respuesta 5

Hola Destroyer39. Gracias por tu ayuda; en cuanto reúna todos los datos que me pedís, hago otra entrada para pasártelos. Pero no obstante te adelanto algunos datos que tenia apuntados en un papel se trata de una Compaq Presario 5000LA, Serie 5000, placa madre 06c0h , chipset i810E, socket 370 FC, procesador Intel Celeron 766 Mhz.
En cuanto a lo de AGP seria onboard y externa seria PCI? Es decir AGP es la que viene incorporada a la madre pci son los slot que estan a los costados de la placa madre? Disculpa mi ignorancia.
Gracias.
Página:1

Respuestas relacionadas:

2 monitores2 monitoresForo
MonitoresMonitoresForo
Monitores 1 y 2Monitores 1 y 2Foro
2 monitores en 1 cpu2 monitores en 1 cpuForo
2 monitores en una pc2 monitores en una pcForo
Vga ati con 2 monitoresVga ati con 2 monitoresForo
MonitoresMonitoresForo
Dos monitoresDos monitoresForo
2 monitores 1 cpu2 monitores 1 cpuForo
Mas monitores an mi pc Mas monitores an mi pc Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024