Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problema con archivos de mi compu

8Caesar8
2010-03-18 08:25 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2670666


Windows XP Profesional .

hola amigos y amigas, soy nuevo en el foro y les saludo con mucho gusto.

veran, hace dos dias tuve problemas con mi cuenta de xp, por lo que tuve que crear otra para tener el control del pc, pero resulta que borre la cuenta pasada y ahora, con la cuenta nueva, trato de abrir archivos de word, excel, etc. que se recupero de la cuent anterior, y resulta que me aparece un cuadro que dice: "instalando windows" (esto antes de abrir el archivo) la verdad para no regarla, cancelo la operacion.
ahora, esos archivos o documentos que trato de abrir, como dije, que fueron recuperados de la cuenta anterior, tienen la extension: para archivos de excell es esta ".XLS" y para word tiene extension ".doc" e igualmente, aunque se que esta e sla extension corecta para archivos de word, me sigue la operacion "instalando windows". y no me abre nada.
otra cosa, hace tiempo encontre una pagina donde pasaban relatos de historia universal y de mexico, estos archivos los encontraba en las carpetas de archivos temporales de internet en el content. IE5 (carpetas ocultas del sistema) y asi, podia extraer esos relatos para aprenderlos sin necesidad de navegar por la "latosa" pagina, pero por motivos mismos de la nueva cuenta, esas carpetas se quedaron en la cuenta anterior, por lo cual, las conten. IE5 ya no guardan nada, pero nada de los archivos que veo en internet.
reviso documents and setings, me meto a la carpeta de la nueva cuenta y resulta que ni siquiera tengo las famosas carpetas conten. IE5. solo tengo acceso a la carpeta (sin subcarpetas) archivos temporales d einternet, pero en ella, no guarda mas que cookies, los enlaces de la paginas web y algunos otros archivos.

*como ultimo dato, esos audios que escuchaba en la pagina, los encontraba con el nombre "stream" y era formato mp3.

ayudenme, ¿que hago?

Gracias y dios les bendiga!!!!


Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Ninguna compu abre los archivos de mi ipodNinguna compu abre los archivos de mi ipodForo
Problema con mi compuProblema con mi compuForo
Problema con compuProblema con compuForo
Problema de mi compuProblema de mi compuForo
Problema con mi compuProblema con mi compuForo
Problema con mi compu xp dfProblema con mi compu xp dfForo
Problema con  mi compu Problema con mi compu Foro
Problema en mi compuProblema en mi compuForo
Problema con la compuProblema con la compuForo
Problema con mi compu Problema con mi compu Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024