MERYLUZ |  |
| 2010-03-15 15:56 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2669912
Windows Vista .
hola, soy nueva en informatica,mi problema es tengo un dell inspiron,con windows vista,y al conectarlo a la tv,una oki de 42 pulgadas con cable vga.se me ve muy bien pero no se oye, absolutamente nada,me podeis ayudar, gracias por adelantado.
| |
|
|
Godmol |  |
|
Re: Ver pc en la tv - 2010-03-15 16:28 - Respuesta 2
Hola MERYLUZ, aparte de usar el cable VGA, que es solo para la señal de video, debes pasarle también la señal de audio desde la salida de auriculares a la entrada RCA del televisor (conectores BNC blanco y rojo)
Salu2
Antes de decir que eres nuevo y no sabes, lee las Normas y consulta como hacer una pregunta efectiva en el Foro.
Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.
NO respondo a consultas por mensajes privados. | |
|
|
|