Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Problema con la extensión de archivos

Cerbello
2010-03-08 14:56 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2667835


Windows 7 AMD Athlon (tm) 2650e 1,60 Ghz/ 4Gb Ram/ Sist 64 bit.

He comprado un ordenador nuevo con Windows7 para pasar la información del antiguo que funcionaba mal, mediante un pendrive.

Al abrir un archivo de "fotos de muestra" ya pasado, no se hizo automáticamente y salió Por desconocimiento, seleccioné la primera opción, que era el Adobe Reader.
Desde esa acción, se me cambiaron todos los iconos originales de pantalla de inicio por el de Adobe y no permite la apertura de ninguno de ellos, indicando: /Adobe Reader no pudo abrir debido a que no es un tipo de archivo admitido o está dañado/
Al intentar cambiar individualmente el programa de apertura de cualquiera de esos iconos por otro, se vuelven a cambiar todos los iconos a este nuevo programa.

Debo señalar que aún no he hecho uso del ordenador, simplemente entré para ver como eran la pantalla del Office 2007 de prueba y un juego ya instalado de origen. Por tanto, cabe la posibilidad de Restaurar Sistema, pero indica que la restauración se producirá antes de:
Installed Microsoft Office Languaje Pack 2007-Español
Se ha instalado DirectX
(ambas fechas de estos dos eventos coinciden con la prueba que hice del office
y el juego)
La siguiente pantalla del proceso de restauración indica lo siguiente en Detectar programas afectados:
-programas y controladores que van a eliminarse:
*Microsoft Languaje Office Pack 2007-Español - - - - - - - - - - - - - - - - - - programa
*Pacakard Bell Screensaver 1.1.0812 - - - - - - - - - - - - - - - - - - programa
*Compañía Hewlett-Packard (SCSIAdapter) 2/5/2009 6.12.4.64 - - - - - - - controlador
*Microsoft (Net) 6/11/2009 1.0.0.15 - - - - - - - - - - - - - - - - - - controlador
*Servicios de escritorio remoto de Microsoft Printer 06/21/2006 6.1.7600.16385 controldor
A continuación indica lo siguiente:
-programas y controladores que se podían restaurar. Es posible que estos programas no funcionen correctamente después de la restauración y que deban reinstalarse:
*%MSFT% (Net) 6/11/2009 1.0.0.15
*Hewlett-Packard Company (SCSIAdapter) 2/5/2009 6.12.4.64
*Microsoft Remote Desktop Series (Printer)

Mi pregunta es si debo Restaurar Sistema; porque, como el Office ya venía instalado de fábrica, continuará preinstalado y los controladores referidos no se perderán por estar ya todos preinstalados de fábrica, o existe alguna posibilidad de enmendar mi error y recuperar el funcionamiento inicial del ordenador y los iconos originales realizando alguna otra acción sin necesidad de recurrir a Restaurar Sistema, ya que no pueden ser graves las consecuencias de una acción errónea tan simple.

Ruego sepan disculpar la debida extensión, en atención a mi ignorancia, y reciban las gracias anticipadas y un cordial saludo.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Problema con la extensión de archivosProblema con la extensión de archivos
Problema con archivos de extensión tbkProblema con archivos de extensión tbk
Problema para abrir archivos con extension.msoProblema para abrir archivos con extension.mso
Pasar archivos  con extensión mov a archivos aviPasar archivos con extensión mov a archivos avi
Archivos extension mpbArchivos extension mpb
Godmol

Re: Problema con la extensión de archivos - 2010-03-08 16:07 - Respuesta 2

Hola Cerbello, si restauras el ordenador quedará como estaba en el momento en que lo sacaste de la caja y lo encendiste

Salu2


Antes de decir que eres nuevo y no sabes, lee las Normas y consulta como hacer una pregunta efectiva en el Foro.

NO respondo a consultas por mensajes privados.
Cerbello

Re: Problema con la extensión de archivos - 2010-03-10 11:44 - Respuesta 3

Para Godmol:
Sr. Moderador, deduzco de su respuesta que me aconseja "a priori" proceder a Restaurar el sistema, porque no se perderá nada de lo que tenía de fábrica y no se le repercutirá ningún trastorno de funcionamiento.
Así pues, con la confianza que me garantiza su preparación y experiencia, voy a realizar sus instrucciones.
Muchísimas gracias por su atención y su generosidad, tan bienvenidas en un momento en el que la angustia de haber podido estropear la ilusión de un esperado comienzo (mi anterior ordenador tiene veinte años) me había provocado una gran decepción.
Reciba nuevamente mi más cordial saludo.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Archivos con extensión mmpArchivos con extensión mmpForo
Archivos con extension cmvArchivos con extension cmvForo
Archivos con extension pdb dllArchivos con extension pdb dllForo
Archivos con extensiÓn jpsArchivos con extensiÓn jpsForo
Extension de archivos proExtension de archivos proForo
Extension archivosExtension archivosForo
Extension de archivosExtension de archivosForo
Extension de archivosExtension de archivosForo
Archivos con extension mmp.Archivos con extension mmp.Foro
Archivos extension chkArchivos extension chkForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024