Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problema con acentos teclado

valeriofa10
2010-03-03 11:18 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2666408


Windows XP Profesional .

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 11:12:18, on 03/03/2010
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\FrameworkService.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\mcshield.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\vstskmgr.exe
C:\ibm\notes\ntmulti.exe
C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\naPrdMgr.exe
C:\WINDOWS\System32\alg.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe
C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\UdaterUI.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE
C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\McTray.exe
C:\Archivos de programa\PDF Suite\PDFServiceEngine.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxsrvc.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Documents and Settings\josema\Menú Inicio\Programas\Inicio\A Note.exe
C:\Documents and Settings\josema\Escritorio\Firefox Plus\FirefoxPortable.exe
C:\ibm\notes\framework\shared\eclipse\plugins\com.ibm.productivity.tools.base.app.win32_3.0.1.20080219-1901\soffice.exe
C:\Documents and Settings\josema\Escritorio\Firefox Plus\App\Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\WINWORD.EXE
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://128.1.98.12/
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 10.211.212.11:8080
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = 128.*;*.seur.es;10.10.100.50;seur*;sicom*.*;10.10.20;gestion-as400.seur.es;128*;129*;
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe,C:\WINDOWS\system32\sdra64.exe,
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\YTSingleInstance.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {D2F8F919-690B-4EA2-9FA7-A203D1E04F75} - (no file)
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [HDAudDeck] C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe 1
O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\UdaterUI.exe" /StartedFromRunKey
O4 - HKLM\..\Run: [Client Access Service] "C:\Archivos de programa\IBM\Client Access\cwbsvstr.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Client Access Help Update] "C:\Archivos de programa\IBM\Client Access\cwbinhlp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Client Access Check Version] "C:\Archivos de programa\IBM\Client Access\cwbckver.exe" LOGIN
O4 - HKLM\..\Run: [Client Access Express Welcome] "C:\Archivos de programa\IBM\Client Access\cwbwlwiz.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Client Access PC5250 Sound] "C:\Archivos de programa\IBM\Client Access\Emulator\pcssnd.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE
O4 - HKLM\..\Run: [PDFServiceEngine] C:\Archivos de programa\PDF Suite\PDFServiceEngine.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
O4 - HKCU\..\Run: [SODCPreLoad] C:\ibm\notes\framework\shared\eclipse\plugins\com.ibm.productivity.tools.base.app.win32_3.0.1.20080219-1901\preload.exe C:\DOCUME~1\josema\CONFIG~1\DATOSD~1\Lotus\Notes\Data\WORKSP~1\.sodc\
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe (User 'Default user')
O4 - Startup: A Note.exe
O4 - Startup: FirefoxPorta.lnk = C:\Documents and Settings\josema\Escritorio\Firefox Plus\FirefoxPortable.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra button: PDF Suite - {EE8D6672-6616-43E6-B42D-2EEBE3A090A7} - C:\Archivos de programa\PDF Suite\IE_Plugin.dll (HKCU)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Convert with PDF Suite - {EE8D6672-6616-43E6-B42D-2EEBE3A090A7} - C:\Archivos de programa\PDF Suite\IE_Plugin.dll (HKCU)
O16 - DPF: {81C91BBC-D4AF-430F-AF4E-9C8C012D67ED} (NF-Inet Viewer) - http://isaias.seur.es:8000/OA_HTML/dfviewer/adfviewer.cab
O16 - DPF: {9b935470-ad4a-11d5-b63e-00c04faedb18} (Oracle JInitiator 1.1.8.16) -
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: Domain = seur_santiago.local
O17 - HKLM\Software\..\Telephony: DomainName = seur_santiago.local
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{CCA288D9-C611-48BB-A1E4-E554487332D4}: NameServer = 128.1.71.5,128.1.98.54
O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: Domain = seur_santiago.local
O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\Parameters: Domain = seur_santiago.local
O23 - Service: Mandato remoto de iSeries Access para Windows (Cwbrxd) - IBM Corporation - C:\WINDOWS\CWBRXD.EXE
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: McAfee Framework Service (McAfeeFramework) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\Common Framework\FrameworkService.exe
O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\mcshield.exe
O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\vstskmgr.exe
O23 - Service: Multi-user Cleanup Service - IBM Corp - C:\ibm\notes\ntmulti.exe


End of file - 7017 bytes


Posibles soluciones:
Problema con acentos tecladoProblema con acentos teclado
Problema con los acentos del tecladoProblema con los acentos del teclado
Problema con los acentos en el tecladoProblema con los acentos en el teclado
Problema con acentos del tecladoProblema con acentos del teclado
Problema con los acentos del tecladoProblema con los acentos del teclado
Godmol

Re: Problema con acentos teclado - 2010-03-03 11:21 - Respuesta 2

Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o eres un poco ingenuo por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato, cual es el problema que tienes con los acentos, te pone mucho, no te pone ninguno, unas veces si otras no, aclárate, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.Y de entrada enviar el Log no es una buena idea, al menos sin explicar el problema con detalle

Salu2


Antes de decir que eres nuevo y no sabes, lee las Normas y consulta como hacer una pregunta efectiva en el Foro.

NO respondo a consultas por mensajes privados.
marinalope

Re: Problema con acentos teclado - 2010-03-03 12:09 - Respuesta 3

Habrá que echarle un poco de imaginación y suponer que tu problema es de doble acento.
Si es así lee este tutorial:Eliminar el problema del doble acento o doble tilde.
Si no es ese el problema explicanos cual es,dando todos los datos posibles.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con los acentos del tecladoProblema con los acentos del tecladoForo
Problema de sofware con acentos en teclado españolProblema de sofware con acentos en teclado españolForo
Acentos tecladoAcentos tecladoForo
El teclado no escribe acentosEl teclado no escribe acentosForo
Duplicado de acentos con el tecladoDuplicado de acentos con el tecladoForo
Teclas de acentos en el tecladoTeclas de acentos en el tecladoForo
Se me han desconfigurados los acentos en el tecladoSe me han desconfigurados los acentos en el tecladoForo
Teclado portátil hp acentos no funcionanTeclado portátil hp acentos no funcionanForo
Teclado español acentos errorTeclado español acentos errorForo
Configurar acentos español en tecladoConfigurar acentos español en tecladoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024