Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo ADSL

Cuidado con jazztel y sus oferta

oswaly
2010-02-25 12:18 - Respuestas: 18 - Tema nº: 2664761


Windows XP Home .

Quisiera interponer una denuncia formal sobre las maneras de conseguir clientes por parte de la compañía JAZZTEL, les explico mi caso:

1ºContrate un alta nueva de servicio de telefonía y adsl con TELEFONICA, mediante una promoción con contrato de permanencia de 12 meses .

2ºA los pocos dias de realizar el alta me llama JAZZTEL para ofrecerme unas mejoras tanto en línea adsl como en precio, concretamente la comercial que me llamo fue INMA.

3º Le comente por activa y por pasiva que tenia contrato de permanencia con telefonica de 12 meses,me dijo que no iba a tener ningun tipo de problema con telefonica ya que no habia recibido ninguna factura de ellos todavia.

4º Le comente que lo tenia que pensar,y me llamo al dia siguiente,le volvi a repetir que tenia contrato de permanencia(como 20 veces),y que me daba miedo por si tenia algun tipo de problema con telefonica,y la nombrada INMA ANTESANA SALAZAR comercial de JAZZTEL,me repetia una y otra vez que no iba a tener ningun problema.

5ºAhora resulta que si voy a tener todo tipo de problemas telefonica me va a reclamar una penalizacion de aproximadamente 600 euros.

6ºJAZZTEL me dice que por ley no pueden oblegarme a pagar ningun tipo de penalizacion,que tengo que poner una denuncia en la oficina del consumidor.

7ºEn la oficina del consumidor me dicen que si que voy a tener que pagar la penalizacion .

8ºLlamo a JAZZTEL para que me den alguna solucion y solo se les ocurre compensarme con un 40% de descuento durante un año,(asi se creen que hacen algo).

POR LO CUAL QUIERO INTERPONER UNA DENUNCIA ANTE QUIEN CORRESPONDA SOBRE LAS PRACTICAS QUE UTILIZA JAZZTEL PARA CONSEGUIR CLIENTES, SIN PENSAR QUE SUS PRACTICAS PUEDEN DESTROZAR MUCHAS FAMILIAS, COMO LA MIA QUE ME ENCUENTRO EN PARO, CON HIJOS A MI CARGO Y POR CONFIAR EN LA PALABRA DE UNA COMPAÑÍA COMO JAZZTEL, ME VEO EN LA OBLIGACION DE PAGAR 600, EUROS POR LAS MENTIRAS DE UNA COMPAÑÍA A LA QUE SOLO LE INTERESA TENER CLIENTES A CUALQUIER PRECIO





-


[Mensaje editado por marinalope con fecha: 25-02-2010 13:02:21].
Posibles soluciones:
Cuidado con jazztel y sus ofertaCuidado con jazztel y sus oferta
Oferta jazztel 20 mbOferta jazztel 20 mb
!cuidado con terra!!!!!cuidado con terra!!!!
Cuidado con el correoCuidado con el correo
Oferta aunaOferta auna
wolf8884

Re: Cuidado con jazztel y sus oferta - 2010-02-25 12:49 - Respuesta 2

Bueno todas las compañias pretenden conseguir clientes, en este caso la culpa es tuya, lo primero que deberias de haber hecho es leer el contrato de telefónica, incluso comentarles a telefónica que tendrias que pagar si quisieras darte de baja, no hay nada de ilegal en intentar conseguir clientes es uno mismo el que debe de velar por sus intereses y por supuesto nunca fiarse de lo que te dice alguien que está intentando obtener un beneficio lucrativo tuyo, mientras no te hayan obligado y haya sido algo en contra de tu voluntad no hay delito, no te han vendido algo que no corresponde con lo estipulado, simplemente tu has incumplido un contrato y por eso deberás de pagar, si en vez de la comercial que te ha comentado esto hubiera sido tu mejor amigo... es decir que la decisión es tuya con lo que la culpa es tuya, está claro que entra una gran impotencia porque uno piensa que porqué le van a engañar u ocultar cierta información y estas cosas, pero la vida hoy en día se ha vuelto un poco así con mucha gente, con lo que uno aprende a fiarse poco y por supuesto siempre siempre hay que leer "la letra pequeña"

Lo siento mucho amigo.
marinalope

Re: Cuidado con jazztel y sus oferta - 2010-02-25 13:00 - Respuesta 3

Además yo creo que no se libra ninguna compañía.A un amigo mio le pasa algo parecido con Telefónica y Orange,y el resultado es que Orange le reclama 20 Euros que mi amigo no quiere pagar y además lleva sin teléfono dos meses.
La verdad es que una cosa es hacer negocio y otra la falta de honestidad que en muchos casos muestran los operadores.
Pero como te han dicho,evitar estos problemas está en nuestra mano,no hay que fiarse de nadie.
Saludos.
oswaly

Re: Cuidado con jazztel y sus oferta - 2010-02-25 13:04 - Respuesta 4

el problema es que yo si sabia lo del contrato de permanencia y se lo comunique a ellos pero me seguian diciendo que no iba a tener problemas ya que no habia recibido la primera factura todavia,tb me dijeron que fuese a poner una reclamacion a consumo porque por ley ninguna compañia puede tener contrato de permanencia ni mucho menos cobrarla,yo me fie,y fui a consumo ,y me dijeon que tenia que pagar, se me quedo una cara de tonto,que no veas.
Realmente la culpa es mia por fiarme,pero las formas de conseguir clientes,me parece engañosa y fraudulenta por eso,por lo menos quiero avisar a la gente para que no caigan en el mismo error que yo.
Gracias por contestar de todas formas
pp61

Re: Cuidado con jazztel y sus oferta - 2010-04-01 13:19 - Respuesta 5

No todo vale a la hora de vender. Por supuesto que deberia haber leido el contrato, pero evidentemente sí le estan engañando cuando le aseguran por activa y por pasiva que no tiene que pagar penalizacion alguna. Muchos comerciales te venden el producto obviando ciertas cosas. De que debiera informarse mejor a decir que la culpa es de el hay mucha, pero que mucha distancia.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Oferta terraOferta terraForo
Oferta de colaboración.Oferta de colaboración.Foro
Cuidado con el loroCuidado con el loroForo
Que oferta darian? + una preguntaQue oferta darian? + una preguntaForo
 ¡¡¡cuidado con comunitel-tele2!!! ¡¡¡cuidado con comunitel-tele2!!!Foro
Oferta diario de cádizOferta diario de cádizForo
Cuidado de un disco duroCuidado de un disco duroForo
Mucho cuidado con la carretera...Mucho cuidado con la carretera...Foro
¿qué tal la oferta de vodafone adsl?¿qué tal la oferta de vodafone adsl?Foro
Cuidado con el phishing y el mundial de sudafricaCuidado con el phishing y el mundial de sudafricaForo
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Noviembre 2019