Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo ADSL

Me roban wifi

carlosjerez
2010-02-24 01:12 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2664349


Windows XP Profesional 160 gigas de memoria.

hola amigos,bereis,hoy he entrado en mi router inhalambrico zyxel h660,para cambiar mi ip,y me he encontrado con la sorpresa de que han accedido a el (osea me han desencriptado la clave),y me han borrado mi ip, y encima con la cara dura de poner su ip el intruso,¿hay alguna manera de bloquear el acceso de esa persona para que no me ocurra otra vez? por que se que cambiando mi clave volvera a acceder,saludos.

Posibles soluciones:
Me roban wifiMe roban wifi
Me roban wifiMe roban wifi
Me roban wifi?Me roban wifi?
Saber si me roban wifiSaber si me roban wifi
Me roban red?Me roban red?
saneve

Re: Me roban wifi - 2010-02-24 01:25 - Respuesta 2

wenas, basicamente es reconfigurar el router y colocar una clave nueva y que esta sea una clave "fuerte" (algo mas complejo que 1234, en algunos casos te soporta ademas de numeros y letras tambien simbolos)

saludos


サnulo31;ティアゴ
riddick_142

Re: Me roban wifi - 2010-02-24 01:28 - Respuesta 3

HAce un tiempo encontre que habia una forma de desencriptar los modem telmex pero tambien incluia los puntos debiles como que no funciona y la WEP original sea cambiada o el nombre intentalo
el_ingles

Re: Me roban wifi - 2010-02-24 01:59 - Respuesta 4

Hola, que tal? mira lo mejor que puedes hacer es empezar a olvidarte del cifrado wep y optar por el wpa o el wpa2, wpa2/psk. Lo siguiente tras configurar la clave seria colocar un filtrado por ip, que deberás configurarlo en tu router indicando las ip que permitirás que se conecten, y también deberías hacer tu red oculta. Así es como tengo yo mi router configurado, y si eres un poco paranoico de la seguridad como yo, jejeje, lo mejor es cambiar de clave cada cierto tiempo. También deberias saber que da igual la longitud de la clave wep, al final se descifra, si es wpa ya es otra historia. Ahh, lo olvidaba, en la clave, pon numeros y letras, puntos guiones, etc, y cuidado si pones palabras, ya que los ataques a este cifrado se basa en diccionarios y es peligroso poner "palabras corrientes". Tambien puedes desconectar el router cuando no lo utilices, es otra manera de que no puedan capturar tu trafico. Espero haberte ayudado, para cualquier duda aqui estamos, un saludo!
Página:1

Respuestas relacionadas:

Me roban wi-fiMe roban wi-fiForo
¡me roban la señal !¡me roban la señal !Foro
Me roban internetMe roban internetForo
Me roban internet?Me roban internet?Foro
Cmo se roban internetCmo se roban internetForo
Se roban mi internetSe roban mi internetForo
Así se roban las contraseñas de correoAsí se roban las contraseñas de correoForo
Me roban ancho de bandaMe roban ancho de bandaForo
Aún me roban mi internet inalámbricoAún me roban mi internet inalámbricoForo
Porque se roban las contraseñas del emailPorque se roban las contraseñas del emailForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024