Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Deepfreezer

VARMU
2010-02-23 22:59 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2664324


Windows XP Profesional .

hola mi problema es que instale el deep freezer cuando reinicie la maquina el sistema me aparecio congelado...quise descongelarlo y me pidio una clave la cual en ningun momento cuando instale el programita me pidio que registrara una clave y ahora no se como descongelar el sistema por no saber la clave....les agradeseria si me dicen que puedo hacer para averiguar la clave y descongelar el sistema!!!! gracias

Posibles soluciones:
DeepfreezerDeepfreezer
Duda sobre ghost y el deepfreezerDuda sobre ghost y el deepfreezer
Cómo hago para instalar el deepfreezer en mi pc? (solucionado) (solucionado)Cómo hago para instalar el deepfreezer en mi pc? (solucionado) (solucionado)
GGonzalo

Re: Deepfreezer - 2010-02-23 23:04 - Respuesta 2

Lo unico que te podemos decir es que en algun archivo de texto te tiene que haber venido el key, busca y busca, no te podemos ayudar mas ya sabes que las Normas del Foro no permite Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.



"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes "
Gonzalo Nicolas Gomez
Para insertar una pregunta en el Foro Comunidad pincha AQUI
enrique1970

Re: Deepfreezer - 2010-02-23 23:31 - Respuesta 3

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.
Cuando instalaste el programa te debieron haber enviado un key a tu correo cuando lo registraste. Lamentablemente no podemos ayudarte y debemos cerrar tu consulta.

saludos



No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!

Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024