Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Dudas sin resolver

Manuhappy
2010-02-21 17:43 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2663563


Windows 7 .

Bueno, anteriormente en mis dos últimos posts coloqué uns preguntas sobre el tema de los analistas-progrmadores però las respuestas no me convencieron nada por la simple razón de que no contestaban a mi pregunta. Jo quería saber en concreto con facilidad de entender, que hace un analista-programador? Mi pregunta, más concretamente, es si pueden crear algun tipo de software como un aplicación de gadget o cualquier aplicación que más tarde pueda ser utilzada por algun usuario interesado. Si también pueden crear web pus así como animadas, me refiero a que los menus esten animados o que sean menus de web muy avanzado. No se si me habré explicado bien porque mis dudas son tantas, pero agradezco a todo aquel que intente responder a mis preguntas y a todos aquellos que almenos leen mis pots. Gracias por todo.

Posibles soluciones:
Dudas sin resolverDudas sin resolver
Resolver dudas. para , a ver si de una vez me enteroResolver dudas. para , a ver si de una vez me entero
Como tónica general , mas dudas que resolverComo tónica general , mas dudas que resolver
Ayudame a resolverAyudame a resolver
Resolver sono que no va no se me oyeResolver sono que no va no se me oye
Molinavarro

Re: Dudas sin resolver - 2010-02-22 10:35 - Respuesta 2

Hola Manuhappy.

El analista/programador (también conocido como desarrollador) debe diseñar y desarrollar una aplicación, es decir, debe transcribir una necesidad en una solución informática.

No hace falta serlo para hacer lo que comentas en páginas Web, de hecho yo mismo no soy desarrollador y entre otras cosas me dedido a "fabricar" páginas Web para gente que las necesita, en diversos formatos y/o lenguajes, con imágenes estáticas o animadas (utilizando Flash, por ejemplo).

Saludos.


argoefo

Re: Dudas sin resolver - 2010-02-22 12:39 - Respuesta 3

En cualquier orden un analista colecciona información y diseña esquemas para darle canal de acuerdo a un objetivo. Un analista programador le da lógica de aplicación a los códigos informáticos. Esta carrera antes se llamaba Analista en Sistermas Expertos e independientemente del nombre con que se la designe geofráficamente es una de las especialidades más solicitadas por el sector industrial.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Resolver problemas de mi pcResolver problemas de mi pcForo
Resolver problema de pdfResolver problema de pdfForo
Me urge resolver Me urge resolver Foro
Ayudar a resolverAyudar a resolverForo
Resolver una dudaResolver una dudaForo
Resolver el problemaResolver el problemaForo
Resolver que hacerResolver que hacerForo
Resolver dudaResolver dudaForo
Resolver problemasResolver problemasForo
Problema sin resolverProblema sin resolverForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024