Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo TDT

Apagón analógico y VHS (solucionado)

macavic
2010-02-18 21:06 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2662823


.

Hola, necesito ayuda y te expongo mi duda. Tengo un video VHs con dos euroconectores y una TV con un sólo conector. Intentando prepararme para el apagón, hay quien me dice que directamente "tire" el video y me compre un DVD grabador con TDT integrado y hay quien me dice que me compre un TDT con dos sintonizadores (una salida para el video y otra para la TV) y así podré grabar un canal y ver otro (que parece ser ése es el principal problema con los videos VHS). ¿Me podrías aconsejar la mejor opción???? Un saludo

Posibles soluciones:
Apagón analógico y vhs (solucionado)Apagón analógico y vhs (solucionado)
ApagonApagon
ApagonApagon
Apagon de pcApagon de pc
ApagonApagon
swissman

Re: Apagón analógico y VHS (solucionado) - 2010-02-18 21:17 - Respuesta 2

opciones hay varias, alguna no es economica. Una de ellas es un receptor para video y el tv, no sé que video es, si es de los ultimos modelos, (menos de 2 años) muy bueno no es, por lo que no te aconsejo que gastes dinero en un receptor para él, si es un video bueno, antiguo pero de los buenos, puedes poner un receptor para el video y otro para el tv. El del tv los hay que tienen salida modulada, es decir, que sacan en canal analogico y debes sintonizar un canal en el tv (o en el video).
hay receptores que tienen un puerto usb o para tarjeta sd, para grabar. Personalmente no me gustan, no porque no vayan bien, sino porque si te pones a ver algo, y deseas dejarlo para despues, al hacer stop se pone al principio, o sea, o pones pausa o debes buscar despues el punto que lo habias buscado.

mas o menos, el patio esta asi, solucion sin cambiar aparatos la hay, pero hay que gastarse dinero, pues si un tdt normal vale 40€, uno con modulador puede costar 70, aproximadamente.
saludos
macavic

Re: Apagón analógico y VHS (solucionado) - 2010-02-18 21:23 - Respuesta 3

Muchas gracias por tu ayuda.
Nervion9

Re: Apagón analógico y VHS (solucionado) - 2010-02-18 21:30 - Respuesta 4

Un DVD grabador que reconozca la señal de la TDT es posiblemente la mejor opción, pero tambien la más cara, pero en este momento de crisis se pueden comprar a plazos lo que los hace más asequibles para todos los bolsillos.
Los grabadores de DVD con disco duro permiten pasar lo grabado a DVD para guardarlos y conectar tu viejo VHS para recuperar lo que tengas registrado en ellas.
macavic

Re: Apagón analógico y VHS (solucionado) - 2010-02-18 22:00 - Respuesta 5

ok muchas gracias
Página:1

Respuestas relacionadas:

ApagónApagónForo
ApagonApagonForo
Apagón inesperadoApagón inesperadoForo
Apagon de mi equipoApagon de mi equipoForo
Apagón en el portatil.Apagón en el portatil.Foro
Después del apagónDespués del apagónForo
Apagon generalApagon generalForo
Hubo un apagon de luzHubo un apagon de luzForo
Apagon sin motivosApagon sin motivosForo
Apagon del portatilApagon del portatilForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024