Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

No puedo guardar en office 2007

vanchys
2010-02-15 21:38 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2661855


Windows Vista 1 gb de ram, procesador intel 945gm de 1.83 ghz.

necesito de su ayuda, todo empezo con word 2007, cuando intento guardar un documento le doy "guardar como" seguido de "documento de word 97-2003" me aparece la ventana de "guardar como" y cuando trato de direccionar, esto es, de escoger una carpeta donde quiero guardar el documento me aparece que "word dejo de funcionar" "word esta tratando de recuperar la informacion" y al final "word se esta reinicializando" y se pierde toda la informacion. los demas paquetes de office tambien hacen lo mismo. ya he reinstalado varias veces office 2007 y el problema sigue
tengo windows vista home premium
me urge necesito de su ayuda, gracias

Página:1

Respuestas relacionadas:

Como abrir archivos de office 2007 en office 2003Como abrir archivos de office 2007 en office 2003Foro
Hay problemas si desinstalo microsoft xp office con fronpage y office 2007 plusHay problemas si desinstalo microsoft xp office con fronpage y office 2007 plusForo
Cambiar office 2003 por office 2007Cambiar office 2003 por office 2007Foro
Compativilidad office 2003 / office 2007Compativilidad office 2003 / office 2007Foro
Tutorial de office 2007 u office 2003Tutorial de office 2007 u office 2003Foro
Problema con office 2003 y office 2007Problema con office 2003 y office 2007Foro
No puedo guardar mis .doc 2007No puedo guardar mis .doc 2007Foro
Como guardar en .dbf en excel 2007Como guardar en .dbf en excel 2007Foro
Guardar los datos del outlook 2007Guardar los datos del outlook 2007Foro
Impedir guardar archivo en 2007Impedir guardar archivo en 2007Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024