Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Descargas archivos

Nayriel
2010-02-14 23:02 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2661569


Windows 7 .

Os comento,yo quiero cortar en trozos películas y el programa que en mi anterior pc me iba de lujo era Easy Video Splitter,pero no sé si es por el Sistema Operativo que aquí como que me salen ventanas de error,aún asi me convierte los trozos pero sale muy rápido una ventana como advirtiendo de algún error.
Luego me he bajado el Prism Video Converter y trae el registro-****** pero no sé porque una vez instalado ahora cada vez que le doy al icono me sale como si lo abriera por primera vez ejecutar(como si me pidiera permiso) ,antes no me pasaba me sale en el icono un icono de un escudo.Antes convertía vídeos en mp4 para el teléfono móvil en alta calidad y ocupaba muy poco,y aqui llevo horas y horas rompiéndome la cabeza,porque pongo la misma configuración (o eso creo) que antes con este mismo sistema operativo y ahora me sale el vídeo con el doble de megas y no sé porque,me estoy desesperando.
Luego he buscado para capturar la pantalla del pc,y he encontrado el Debut Video Capture muy bueno pero me dice que ha caducado y lo mismo que con el prism (el cual he encontrado el *********) ,antes las capturas me ocupaban pocos megas y ahora mucho,si reduzco calidad se ve muy pixelado y si aumento se ve estupendo pero en pocos segundos ocupa muchos megas,antes en ambos programas muy buena calidad y no ocupaban tantos megas.
Es que no entiendo porqué antes un vídeo de 30 minutos con calidad estupenda formato mp4 ocupaba 44 megas y ahora con la misma calidad ocupa 90megas.
Y sobre otra cosa de vez en cuando en internet explorer me sale publicidad,sin estar usando internet sin abrir páginas,salen se abren páginas de internet con publicidad.
no he tocado apenas nada,y mucho menos de extensiones dll ni del sistema,pero se han cambiado cosas,hay archivos que antes salían con icono del vídeo ahora como icono de un folio (he puesto como predeterminado para \"abrir con....\" muchos programas y nada),he creado una carpeta y me sale con un candado y si meto vídeos se ven con un icono de candado,aunque puedo reproducirlos pero no entiendo eso,al menos que tenga que hacer algo en permisos o no sé que propiedades.
Ayudadme porfavor,que me he criado con ordenadores pero hay cosas que se me escapan.
A ver como puedo tener mi pc bien configurado.Pero no sé porqué han cambiado cosas.
¿cómo puedo tener esos programas que os he mencionado el easy video splitter para cortar trozos de películas es el que más me gusta,el prism video converter con el keygen y configurado y el debut video capture con el keygen configurado? ¿cómo hago para qué no me salgan ventanas de internet de publicidad? (sin estar usando la web)
es que esos programas los veo de fácil manejo,pero si me podéis recomendar otros programas gratis sin que caduquen,que corte trozos de películas pudiendo personalizar el principio del corte y el final mejor y que tengan calidad buena sin que ocupen muchos megas,uno que convierta vídeos en otros formatos con calidad buena sin que ocupe muhos megas,y otro que capture la pantalla y pueda especificar la parte de la pantalla que quiero capturar en vídeo sin que las capturas ocupen muchos megas,puede parecer difícil pero esos 3 programas que os he mencionado hacian eso,ya no y no lo entiendo.
os agradecería mucho vuestra ayuda.
muchas gracias
Un Saludo :)




-


[Mensaje editado por alan con fecha: 14-02-2010 23:14:27].
Posibles soluciones:
Descargas archivos Descargas archivos
Descargas de archivosDescargas de archivos
Descargas d archivosDescargas d archivos
Descargas de archivos con windows 7Descargas de archivos con windows 7
Problema con descargas de archivosProblema con descargas de archivos
Nayriel

Re: Descargas archivos - 2010-02-14 23:11 - Respuesta 2

Hola escribo de nuevo para decir,aclarar, que los programas que he mencionado son totalmente legales de páginas de prestigio,y los tengo descargados de las propias páginas de sus propios proveedores,es decir,programas descargados de los creadores de esos programas.
muchas gracias
Página:1

Respuestas relacionadas:

Descargas de archivos con extencion .rarDescargas de archivos con extencion .rarForo
Descargas de archivos adjuntosDescargas de archivos adjuntosForo
Problemas con descargas de archivos Problemas con descargas de archivos Foro
Descargas y archivos no respondenDescargas y archivos no respondenForo
Problema con descargas de archivosProblema con descargas de archivosForo
Problema con descargas de archivos y de programasProblema con descargas de archivos y de programasForo
Como bloquear descargas de archivosComo bloquear descargas de archivosForo
Problemas de descargas, archivos,videosProblemas de descargas, archivos,videosForo
Problema en las descargas de archivos de correosProblema en las descargas de archivos de correosForo
Problemas con descargas archivos multimediaProblemas con descargas archivos multimediaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024