Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes Inalámbricas

Configurar AP TP-LINK TL-WA501G desde CERO

luispaulo92
2010-02-12 17:51 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2660920


Windows XP Profesional .

Hola, Soy nuevo en el foro…
Espero puedan ayudarme en lo siguiente:

Comentario: Cuento con 2Mb de banda ancha, pero el Wi-fi del modem router instalado por telefónica no tiene buen alcance dentro de mi casa, por eso decidí adquirir una antena omnidireccional de 8dbi y un AP TP-LINK TL-WA501G.
Mis conocimientos de informáticas son limitados, pues por otros estudios no pude actualizarme en redes inalámbricas, por ello acudo al foro.

El problema: Necesito ayuda para poder configurar el AP TP-LINK TL-WA501G, así amplificar la señal de internet dentro de mi casa y en mi zona, sin que nadie se pueda colgar de ella, al menos que yo le dé un usuario, una clave y la IP, esto se debe a que el vecino me pidió compartir el servicio.

Y lo que deseo también es configurar el AP TP-LINK TL-WA501G, para que no se puedan realizar conexiones P2P (Ares, etc.).

Quedo muy agradecido de aquellas personas que me brinden el conocimiento y pasos a llevar para realizar la configuración del AP TP-LINK TL-WA501G desde CERO.


Posibles soluciones:
Configurar ap tp-link tl-wa501g desde ceroConfigurar ap tp-link tl-wa501g desde cero
Como configurar tplink claveComo configurar tplink clave
Como configurar tarjeta de red tplink inalambricaComo configurar tarjeta de red tplink inalambrica
Configurar router tplink wr340g y sppedyConfigurar router tplink wr340g y sppedy
Configurar mi pc desde ceroConfigurar mi pc desde cero
Godmol

Re: Configurar AP TP-LINK TL-WA501G desde CERO - 2010-02-12 17:59 - Respuesta 2


Hola el AP TP-LINK TL-WA501G es muy simple de configurar, solo tienes que seguir el manual de instrucciónes y no hay pérdida, respecto a la protección por clave eso debes hacerlo ha través del modem router y dependerá del modelo y fabricante del router.

Además te diré, por si te interesa, que en la conexión a la red inalámbrica de un vecino se pueden dar dos circunstancias, desconocimiento por parte del propietario de la red, o conocimiento y acuerdo por parte del dueño de la red, ambas formas son ILEGALES, en el primer caso es evidente estamos accediendo a unos recursos de red que no nos pertenece y lo hacemos de manera oculta y sin avisar, el segundo caso no es tan claro ya que el que accede a la red de su vecino porque éste le deja, realmente no está haciendo algo punible porque puede no conocer los contratos de las operadoras, pero el que cede los servicios está incurriendo en un gravísimo incumplimiento de contrato por cesión de un servicio a terceros, aunque sea de manera gratuita, y va en contra de las clausulas de los contrato de cualquier operadora que prohíben expresamente la cesión de recursos a terceros pudiendo suponer la rescisión inmediata del contrato sin indemnización ni derecho a reclamación y puede suponer la demanda de daños y perjuicios por parte de la operadora.

Salu2


Antes de decir que eres nuevo y no sabes, lee las Normas y consulta como hacer una pregunta efectiva en el Foro.

NO respondo a consultas por mensajes privados.
luispaulo92

Re: Configurar AP TP-LINK TL-WA501G desde CERO - 2010-02-12 18:17 - Respuesta 3

Gracias por su respuesta, yo tengo un contrato con telefónica por la banda ancha, y lo del vecino, este me ayudara a pagar el servicio (la factura de telefónica), es como si usted le diera a su tío, tía, prima, enamorada, la vecina del frente que está hecha una mamacita y en conjunto pagan la factura, lo mismo haré yo.

Por eso he solictiado ayuda de como configurar el AP.
Godmol

Re: Configurar AP TP-LINK TL-WA501G desde CERO - 2010-02-12 23:15 - Respuesta 4

Hola de nuevo, te entiendo perfectamente lo que quieres decir pero debes saber que es ilegal y que si Telefónica se entera, te rescinde el contrato y te puede reclamar via judicial daños y perjuicios, tu mismo

Salu2


Antes de decir que eres nuevo y no sabes, lee las Normas y consulta como hacer una pregunta efectiva en el Foro.



NO respondo a consultas por mensajes privados.


-


[Mensaje editado por Godmol con fecha: 12-02-2010 23:15:49].
pepegrillo4

Re: Configurar AP TP-LINK TL-WA501G desde CERO - 2010-05-04 00:58 - Respuesta 5

Antes de proceder a criticar tu respuesta un gran saludos a todas aquellas personas que estan buscando soluciones en estos foros, bueno con respecto a tu respuesta te sugiero de que tus comentarios los guardes para otros foros ya que aqui solo se busca soluciones tecnicas a problemas de manejos informaticos , haces perder el tiempo ya que uno lee tu comentario creyendo de que tienes la respuesta a la pregunta formulada , hay muchos foros en los cuales tu puedes dar esos comentarios sin ser criticado y libremente puedes ir a ellos , por favor te suplicaria de que no estes jugando con los foros con comentarios que no van al caso , te lo repito este foro es unica y exclusivamente para soluciones tecnicas gracias
Página:1

Respuestas relacionadas:

Configurar mi pc desde ceroConfigurar mi pc desde ceroForo
Configurar xp desde ceroConfigurar xp desde ceroForo
Como comienzo de cero para configurar con win xpComo comienzo de cero para configurar con win xpForo
¿cómo armar y configurar una pc desde cero?¿cómo armar y configurar una pc desde cero?Foro
Como configurar conexion 1394 desde ceroComo configurar conexion 1394 desde ceroForo
Como configurar un tplink como repetidorComo configurar un tplink como repetidorForo
Problema tarjeta pci tplinkProblema tarjeta pci tplinkForo
Router tplink tl-wr340gRouter tplink tl-wr340gForo
Como entrar a un ap tplinkComo entrar a un ap tplinkForo
Configuracion ap tplink como cliente.Configuracion ap tplink como cliente.Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024