Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Problema con informe en access 2007

angygp
2010-02-12 00:12 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2660738


Windows XP Home .

Lo que pasa es q estoy realizando una base de datos para historias clinicas. esta consta de 5 tablas. las primeras solo se llenan en la primera consulta y la ultima en cada consulta. la primera tabla se llama informacion basica y tiene una relacion uno a uno con las otras 3 consultas y una uno a varios con la ultima, por lo q explique anteriormente. las tablas se relacionan mediante el campo cedula del paciente, el cual tambien conforma la llave principal de las primeras 4 tablas., de la ultima no por lo q este dato se repite. Los registros son los pacientes.
lo que deseo hacer es que alguien q no sepa de access pueda acceder a toda la informacion referente a un paciente tan solo digitando la cedula del mismo, y posteriormente pueda imprimirlo en tan solo una hoja. para esto cree una consulta parametrizada, la cual al ser ejecutada me pide la cedula y me arroja los datos q necesito, sin embargo como todo queda en horizontal no es el mejor formato a imprimir. entonces cree un informe basado en la consulta parametrizada. sin embargo, este me genera varios problemas:
1- no me permite introducir todos los campos de la consulta
2- me sigue mostrando los datos horizontalemnte por lo q tampoco caben en una pagina... y no se dejan correr para que los ubique a mi gusto mediante la vista diseño
3- como les habia dicho la info de las primeras tabvlas solo se llena una vez, sin embargo al generar la consulta y el informe, esta info aparece en cada uno de los registros por lo cual se ve redundante.
como puedo hacer mi informe para que aparezca solo una vez esos datos personales, y si aparezcan todos los datos q se llenan consulta tras consulta, en una sola hoja... pero q siga teniendo relacion con mi consulta parametrizada?
espero su colaboracion porque en serio llevo mas de un mes encartada tratando de hacer esto. muchas gracias
angy
pd: estoy usando access 2007

Página:1

Respuestas relacionadas:

Informe de accessInforme de accessForo
En un informe de accessEn un informe de accessForo
Problemas con informe accessProblemas con informe accessForo
Dudas en informe... accessDudas en informe... accessForo
Generar informe con accessGenerar informe con accessForo
Encabezado de informe accessEncabezado de informe accessForo
Imprimir informe access uno a unoImprimir informe access uno a unoForo
Exportar informe desde accessExportar informe desde accessForo
Imprimir una pagina de access a un informeImprimir una pagina de access a un informeForo
Impresion de informe en access 2010Impresion de informe en access 2010Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024