Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

No video pantalla Acer Aspire 5520

Jerry_S
2010-02-07 01:07 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2659191


Windows XP Profesional AMD 64x Thurion, 1GB DDR2, 256 Nvidea 7000m.

Hola, desde antes agradeceré por sus respuestas. Resulta que tengo un Acer Aspire 5520 con tarjeta Nvidea 7000m, desde hace algunos días, cuando la enciendo la pantalla se queda absolutamente en negro (ni siquiera se ve indicios de que intenta encender), pero el computador se ve trabando normal (Esto lo digo porque los led de power enciende normal y el de actividad en el disco duro, parpadea normalmente, luego de unos segundos encendida se puede escuchar el sonido de bienvenida de Windows XP SP2). Entonces le conecté un monitor Externo y se ve a la perfección, entonces me digo que la tarjeta de video quizás no sea el problema. En definitiva la laptop da da video por el puerto VGA externo, pero no así por la pantalla de la laptop, se queda en negro. ?Qué podría estar sucediendo?

Gracias por su tiempo.-

explicaré algunas de las otras pruebas que he realizado. Cuando enciendo el portatil todo enciende, menos la pantalla, es en ese momento donde busco y conecto el cable del monitor externo, de inmediato es posible ver en que proceso va la pc (Cargando windows, o cargando el bios, etc), es decir la pc trabaja como si se tratasé de la pantalla normal. Despues que está en Windows voy al controlador de la tarjeta de video, localizo la opcion "varios monitores", pero para sorpresa solo detecta la pntalla externa, es decir la de la pc no aparce por parte.

Pense en el boton del teclado desde el principio y supuse que presionando FN + TECLA DE MONITOR, pasaria de la externa a la interna, pero no, no hace nada simplemene se queda en la misma externa, ni un parpadeo. Hoy sábado he pedido el inverter de la pantalla, ya que lo he destapado y he medido los voltalles estan entrando 19v pero del otro lado del transformador donde debería haber un alto voltaje no hace no cosquillas, entonces pense que el inverter está dañado.

Ademas probe poniendo una luz en frente del monitor pero no se puede ver nada. Y por lo que he probado, la pc ni siquiera sabe que tiene una pantalla interna porque no aparce en la lista de monitores en las propiedades de la tarjeta de video.

Volviendo al inverter lo he mandado a pedir pero tarda entre 5 a 11 días pero deseo escuchar otras respuestas (por ejemplo la que me has dado) en done puedan haber mas formas de solucion en caso del que el inverter nuevo tampoco la haga funcionar.

Y lo que me parce extraño es que no se lista el monitor interno en las propiedades de la tarjeta. Será algun problema de la bios?

Actualizo: El Bios no creo que sea porque acabo de actualizar a la ultima versión disponible.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Drivers de sonido acer aspire 5520Drivers de sonido acer aspire 5520Foro
No arranca portatil acer aspire 5520 (2)No arranca portatil acer aspire 5520 (2)Foro
Problemas con camara web acer aspire 5520Problemas con camara web acer aspire 5520Foro
Laptp acer aspire 5520 enciende y se apagaLaptp acer aspire 5520 enciende y se apagaForo
Acer aspire 5520 con vista va lento al arrancarAcer aspire 5520 con vista va lento al arrancarForo
Como grabar videos en acer aspire 5520Como grabar videos en acer aspire 5520Foro
Drivers de audio acer aspire 5520-5679Drivers de audio acer aspire 5520-5679Foro
No hay video en acer 5520No hay video en acer 5520Foro
Aspire 5520 no enciendeAspire 5520 no enciendeForo
Aspire 5520 no puedo instalar siste-ma operativoAspire 5520 no puedo instalar siste-ma operativoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024