Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Tiene tarjeta wifi mi ordenador?

Javi_v
2010-02-05 14:13 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2658673


Windows XP Home .

Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente:
Me han regalado un ordenador Airis N930 y me gustaria saber si tiene wi-fi o no para poder conectarme a internet, en la ficha tecnica he leido que trae Modem/Fax, tarjeta de red y tarjeta de red inalambrica.
En caso de poder conectarme a internet ¿como podria configurar la red inalambrica?.
Un saludo y gracias por vuestra atencion.

Posibles soluciones:
Tiene tarjeta wifi mi ordenador?Tiene tarjeta wifi mi ordenador?
Si tiene mi ordenador wifiSi tiene mi ordenador wifi
Como averiguo si mi ordenador tiene wifi?Como averiguo si mi ordenador tiene wifi?
Ordenador sin internet ¿tarjeta wifi?Ordenador sin internet ¿tarjeta wifi?
Tiene wifiTiene wifi
zalxipio

Re: Tiene tarjeta wifi mi ordenador? - 2010-02-05 15:06 - Respuesta 2

Holas
Bueno en las portatiles dependiendo del fabricantes hay varias forma de activarlo, uno es por un swich o un boton en la maquina o tambien por una conbinacion de teclas, luego que este activado en la parte inferior al costadito de la hora va a aparecerte o una antena o 5 barritas decrecientes indicandote que tienes un dispositivo inhalambrico en funcionamiento. solo clikar dos veces para mostrar la redes disponibles, escojer el que gustes y en caso de que te pida pasword pues le pones el que corresponda, ojo las redes que quieres conectarte debes de saber su clave de entrada de otro modo no es posible la conexion saludos.
Javi_v

Re: Tiene tarjeta wifi mi ordenador? - 2010-02-05 15:59 - Respuesta 3

Buenas de nuevo, el mio no tiene ningun boton para conectarlo desde fuera, me puedes decir como lo podria configurar para que se conecte? que pasos son los que tengo que seguir?
1 saludo y gracias
zalxipio

Re: Tiene tarjeta wifi mi ordenador? - 2010-02-07 05:25 - Respuesta 4

Holas
Bueno empezemos por iniciar el dispositivo, si tiene un boton tambien debera tener una luz o una señal indicandote que el wifi esta activado, luego entra a propiedades de sistema, lo puedes hacer desde panel de control y buscar el icono que te diga sistemas, ingresado alli busca hardware y entra administrador de dispositivos, en la lista debes de ubicar en adaptadores de red si esta tu dispositivo instalado, como lo se? Si bien tu PC tiene una interfase lan el cual debe estar alli especificado, luego debe haber otro mas indicando que esta el dispositivo inhalambrico ya instalado y configurado, en caso que encuentres alguna figura con un signo de admiracion o interrogacion es que hay problemas de algun dispositivo, no descaro que sea el wifi, y tendras que instalar los controladores que ya es otro tema. Verificado que esta instalado y funcionando, deberas ir en la parte inferior derecha de tu pantalla donde sale la hora alli debe de aparecer una antena o una computadora con ondas en el caso de xp o tambien cinco barritas en orden decreciente si fuera vista o 7.haces click alli y te indicara una de dos cosas, que no hay conexiones disposnibles, o que hay conexiones pero que on esta conectado, si hubiera conexiones te va a mostrar los puntos a los que te puedes conectar, cuando hayas encontrado el punto al que tienes permiso pues dale dos veces y conectar, en caso que te pida contraseña deberas proporcionarla deacuerdo a la informacion que tengas, supuestamente si tienes permiso para acceder a un punto es qeu tienes la contraseña de lo contrario no podras acceder a la red, si hay conexiones sin contraseña o inseguras generalemente son de lugares al que todo mundo se puede conectar, su internet es tan bueno como el de todos solo que puede tener alguna limitaciones como messenger, yahoo u otras cosas. En caso que fuera una red inhalambrica de tu casa, los datos deben de venir en el manual de instrucciones o en el mismo aparato indicandote el ssid o usuario y contraseña. Por ultimo puedes poner sin contraseña tu propia señal y sera mas facil la conexion sin embargo si eres uno de esos filantropos que vas a dejar que otros accedan a tu internet bajo tu dinero en buena hora. Saludos suerte. Hay muy buenas guias en los tutoriales de esta web, si le hechas un vistaso encontraras muy buenos procedimientos saludos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Tarjeta sonido +tarjeta video hdmi ¿tiene sentido?Tarjeta sonido +tarjeta video hdmi ¿tiene sentido?Foro
Mi bb storm no tiene wifiMi bb storm no tiene wifiForo
Mi 8120 no tiene wifiMi 8120 no tiene wifiForo
Mi cel no tiene conexxcion wifiMi cel no tiene conexxcion wifiForo
Tiene wifi el telefono me970Tiene wifi el telefono me970Foro
Mi blackberry 8700g tiene wifiMi blackberry 8700g tiene wifiForo
La blackberry 9500 tiene wifiLa blackberry 9500 tiene wifiForo
Sony ericsson w595 tiene wifiSony ericsson w595 tiene wifiForo
Como se si mi portatil tiene waireles i wifi?Como se si mi portatil tiene waireles i wifi?Foro
Mi señal wifi no tiene alcance que hago????Mi señal wifi no tiene alcance que hago????Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024