Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosVídeo Digital

Cable de conexion dv a puerto vga

hues10
2010-02-04 17:16 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2658409


Windows XP Profesional .

hola,tengo una camara de video panasonic nv-ds35,y queria saber que cable y donde lo puedo comprar para la conexion dv al puerto vga,supongo que sera a ese puerto y no a usb que no se que tal ira al usb.
gracias

Posibles soluciones:
Cable de conexion dv a puerto vgaCable de conexion dv a puerto vga
Conexión portatil a router con cable si sin cable noConexión portatil a router con cable si sin cable no
Cable de pc a puerto rs 232.Cable de pc a puerto rs 232.
Cable para puerto vgaCable para puerto vga
Problemas con cable conector puerto paralelo a usbProblemas con cable conector puerto paralelo a usb
zalxipio

Re: Cable de conexion dv a puerto vga - 2010-02-04 17:23 - Respuesta 2

Holas
Si tu camara solo usa cintas digitales del tipo DV o mini DV o grabas el video en cinta necesitaras el conector 1394, generalmente no viene el cable con la camara es aparte, la PC debe tambien tener este dispositivo dentro de el para poder recibir el video digital desde la camara, con esta interfase uno puede controlar la camara desde la PC esto es, desde avanzar rettroceder play etc etc . es tambien llamado FIREWIRE 1394 en sony le dicen Ilink, si no es con cinta puedes usar el usb para pasar el archivo grabado a la pc y alli editarlo saludos.
hues10

Re: Cable de conexion dv a puerto vga - 2010-02-04 17:25 - Respuesta 3

gracias por ser tan rapido,si la camara graba en cintas minidv,entonces como se llama exactamente lo que tengo que comprar?
zalxipio

Re: Cable de conexion dv a puerto vga - 2010-02-05 03:57 - Respuesta 4

Holas
Antes de todo necesitas que tu PC tenga soporte para IEEE 1394 eso lo puedes observar desde el administrador de dispositivos de windows, el conector hacia la PC es un poco mayor o mas grande que el de usb pero no es igual a este, el conector que va a la camara es pequeño, en PC modernos ya vienen incluidos, en antiguos es necesario comprar un tarjeta adaptadora para IEEE 1394, si tienes algun equipo SOund blaster capaz y ya vengan incluidos el conector, puedes encontrar una imagen en google IEEE 1394 input y selecciona imagenes, luego debes de adquirir el cable correcto que conecte desde la PC hacia la camara, en si es estandar solo no te equivoces en los conectores machos puesto que el de la camara es mucho mas pequeño que el que va en la PC, despues conectas la camara y comenzara la instalacion, utiliza cualquier programa de edicion de video para poder obtener para poder controlar la camara, no es necesario manipular desde la camara los controles de play o retroceder o avanzar o sincronizar tiempo todo lo puedes hacer desde el programa de edicion de video, yo uso el mas simple el windows movie maker tiene soporte, aunque hay muchos mejores pero es practico para empezar a usar. Lo interesante es que puedes sincronizar una gravacion desde un tiempo indicado y la camara se encargara de ubicarlo en la cinta, saludos cualquier cosa postea tu duda. Entra al site de ***** hay muchos tutoriales de como hacer capturas de video mediante ese metodo utilizando buenos formatos de compresion y edicion saludos y suerte.


-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por enrique1970 con fecha: 05-02-2010 05:40:41].
Página:1

Respuestas relacionadas:

Interruptor para puerto o cable serial?Interruptor para puerto o cable serial?Foro
Puerto ps2 hace que windows diga cable de red desconPuerto ps2 hace que windows diga cable de red desconForo
Puerto de conexionPuerto de conexionForo
Conexion de puerto usb no reconocidaConexion de puerto usb no reconocidaForo
Conexion por puerto serial y pareleloConexion por puerto serial y pareleloForo
Mejorar veloc. conexion puerto usb 1.0Mejorar veloc. conexion puerto usb 1.0Foro
Conexion de 2 hdd + 1 gravadora a un puerto ide. (solucionado)Conexion de 2 hdd + 1 gravadora a un puerto ide. (solucionado)Foro
Cortar conexion de puerto (netstat)Cortar conexion de puerto (netstat)Foro
No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23:No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23:Foro
Problemas con el puerto de conexion fire wireProblemas con el puerto de conexion fire wireForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024