Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Se me queda bloqueado el pc

Jav11111
2010-02-01 13:22 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2657410


Windows XP Home .

Buenas, no se que le pasa a mi pc, de repente se queda todo parado, no puedo ejecutar ningun programa , no puedo hacer nada, le doy al administrador de tareas i todo lo que tengo en el escritorio desaparece (no se borra) i se queda soo el fondo del escritorio, i no se abre el administrador de tareas, no tengo otra opcion que darle al boton de reset del pc, le doy, i no reinicia salen las 4 primeras lineas cuando reinicias pero no carga, no yega hacer el pitido que hace cuando cargan las letras, aveces lo tengo que reiniciar hasta 10 veces para que arranque, no creo que sea un virus ya que lo lleve a la tinda para que lo analizaran. Por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias, Saludos.

Posibles soluciones:
Se me queda bloqueado el pcSe me queda bloqueado el pc
Mi pc se queda bloqueadoMi pc se queda bloqueado
El pc se queda bloqueadoEl pc se queda bloqueado
Se queda bloqueado!!Se queda bloqueado!!
Se queda bloqueadoSe queda bloqueado
marinalope

Re: Se me queda bloqueado el pc - 2010-02-01 13:29 - Respuesta 2

Hola Jav11111.Abre la caja del pc,quita las memorias y las limpias los contactos con un paño humedecido ligeramente en alcohol.
Si tienes varias memorias pruebalas por separado.
Aprovecha para hacer una limpieza de polvo y pelusa y comprueba que todos los cables estén bien conectados,ya que hay veces que tieneden a soltarse.
termoymate

Re: Se me queda bloqueado el pc - 2010-02-01 13:35 - Respuesta 3

Hola Jav!
Por lo que cuentas, yo me inclinaría por pensar que tienes un problema en el disco duro. Sería bueno utilizar alguna herramienta de diagnóstico que te permita chequear el disco sin necesidad de levantar el sistema operativo, es decir, iniciar el equipo con el programa de diagnóstico. En los sitios web de los fabricantes de discos suele haber de estos utilitarios para descargar. Si puedes averiguar la marca de tu disco intenta comenzando por esto.
Cuando dices que lo has llevado a revisar por si tenía virus ¿es porque ya funcionaba mal?. Si no era el caso y todo empezó al volver de la tienda, pues, deberías reclamarles.
A parte de esto, puedes utilizar antivirus que descargas de Internet y son gratuitos y buenos, no veo el motivo por el cual debes llevar el equipo a una tienda, con el riesgo que eso implica: trasladarlo y dejarlo expuesto a golpes, etc.
Buena suerte!!!
Página:1

Respuestas relacionadas:

El pc se queda bloqueado...El pc se queda bloqueado...Foro
Se queda bloqueadoSe queda bloqueadoForo
Se queda bloqueadoSe queda bloqueadoForo
Mi pc se queda bloqueadoMi pc se queda bloqueadoForo
Se queda bloqueadoSe queda bloqueadoForo
Pc se queda bloqueadoPc se queda bloqueadoForo
Se queda bloqueado el pcSe queda bloqueado el pcForo
Pc se queda bloqueado-solucionado-Pc se queda bloqueado-solucionado-Foro
Se queda en la bios bloqueadoSe queda en la bios bloqueadoForo
El ordenador se queda bloqueadoEl ordenador se queda bloqueadoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024