Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Ayuda ordenador nuevo

campanilla2
2010-01-31 20:03 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2657232


Windows Vista vista HP CQ5015ES 4GB.

acabo de comprar un pc nuevo es vista de sobremesa el caso es que se instalan bastantes actualizaciones apenas tiene un mes . y aveces se reinicia solo sale una pantalla azul con unos comentarios y luego una negra donde puedo reiniciar . siempre pogo iniciar normalmente . pregunte el la tienda y a varios amigos me dijeron que vista es normal hasta que terminan de instalarse las actualizaciones pero que si queria lo llevara ala tienda y lo cambiaban . que me aconsejais?

Posibles soluciones:
Ayuda ordenador nuevoAyuda ordenador nuevo
Ayuda con mi nuevo ordenadorAyuda con mi nuevo ordenador
Ayuda con un ordenador nuevo, por favor!!Ayuda con un ordenador nuevo, por favor!!
Ayuda con la eleccion del ordenador nuevo.Ayuda con la eleccion del ordenador nuevo.
Opinión y ayuda con ordenador nuevoOpinión y ayuda con ordenador nuevo
wolf8884

Re: Ayuda ordenador nuevo - 2010-01-31 20:22 - Respuesta 2

Pues no es muy normal la verdad, sería interesante saber que pone en esos pantallazos azules, porque es normal que salga allguna pantalla azul como que se está terminando de instalar algo, pero un pantallazo de esos que dices suele ser por algún error y que luego te salte una pantalla negra que supongo que será la que te dice que como quieres iniciar, si en modo a prueba de errores, modo normal, a prueba de errores con funciones de red... Si pudieras decirnos que sale en ese pantallazó azul sería perfecto y depende de lo que salga, pues es muy probable que fuera conveniente echar mano y que te lo cambiaran.

Saludos.
campanilla2

Re: Ayuda ordenador nuevo - 2010-01-31 21:45 - Respuesta 3

acabo de investigar un poco en el pc y en panel de control el vista te dice los problemas bueno eso creo aunque yo no tengo mucha idea de esto pero pone : descargue actualizaciones Webstar cable modem driver ? nose si eso te puedo servir y si necesito hacer algo , si es posible ponerlo facil ya que soy una inutil en estos temas gracias
wolf8884

Re: Ayuda ordenador nuevo - 2010-01-31 22:01 - Respuesta 4

Eso estaría indicando un fallo en la instalación del driver, o que no esté instalado o simplemente, no dice nada de nada. Yo lo que aría sería ir al centro de las actualizaciones, actualizarlo con todas las actualizaciones que encuentre el centro de actualizaciones y después pegarle una limpieza de registro y archivos temporales con el programa ccleaner, que es muy fácil de usar, en esta web en el apartado de Tutoriales hay uno sobre como usar este programa y después empezaría a trabajar normal con el pc, si te volviera a salir ese pantallazo azul pues miras el código de error que pone y nos lo comentas a ver, si ya no te lo muestra más veces pues a trabajar.

Saludos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Ayuda con congifuración de ordenador nuevoAyuda con congifuración de ordenador nuevoForo
Problema con el sonido de mi ordenador nuevo ayuda!!Problema con el sonido de mi ordenador nuevo ayuda!!Foro
Ordenador nuevo....Ordenador nuevo....Foro
Ordenador nuevoOrdenador nuevoForo
Nuevo ordenadorNuevo ordenadorForo
Ordenador nuevoOrdenador nuevoForo
Ordenador nuevoOrdenador nuevoForo
Ordenador nuevoOrdenador nuevoForo
Nuevo ordenadorNuevo ordenadorForo
Ordenador nuevo...Ordenador nuevo...Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024