Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Drivers

Driver olidata OX.

raisorlnx
2010-01-28 11:43 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2656337


Linux RAM1,5 Gb /Celeron 1,6Ghz/Ati radeon xpress.

Buenos dias, he recorrido todo lo que pude por internet buscando el driver de la tarjeta inalambrica para un netbook olidata ox pc 91002h el cual venia con windows 7 starter y le hice un downgrade a xp profesional y tengo todos los drivers menos el de la tarjeta wireless, creo que es una rt73 usb wlan, al menos eso lei por internet ya no hice recoleccion de las caracteristicas del netbook antes de formatearlo, si alguien tiene un lugar donde descargar o si tienen por ahi el mismo netbook me podrian decir el modelo exacto de la tarjeta wlan. De antemano gracias por sus respuestas. saludos.




Be the change you want to see in the world.
Posibles soluciones:
Driver olidata ox.Driver olidata ox.
Driver de web cam olidataDriver de web cam olidata
Driver de web cam olidata Driver de web cam olidata
Problemas con un driver olidataProblemas con un driver olidata
Driver  pc 91008t olidataDriver pc 91008t olidata
Godmol

Re: Driver olidata OX. - 2010-01-28 12:31 - Respuesta 2

Hola raisorlnx, está bien eso de bajar Windows XP, probablemente porque te encuentres más cómodo o haya algún programa que no te funciona, yo hice lo mismo con el Windows Vista que traía mi portátil, pero una vez que he visto como funciona Windows 7 he eliminado XP y he instalado el Windows 7, me está costando pero estoy haciéndome con él, al fin y al cabo es el futuro.

El problema es que últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para el sistema de fábrica y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP.

Normalmente el fabricante del dispositivo, en el caso de ordenadores portátiles o de marca, remite al fabricante del ordenador para obtener los drivers, si el fabricante no los tiene es muy complicado que funcione. Si quieres puedes mirar en la sección de tutoriales de esta web y ver algunos documentos relacionados con los inconvenientes de quitar vista y poner XP, por ejemplo este: Problemas al intentar cambiar de Vista a XP y los enlaces que contiene, así te haces una idea de lo que ocurre.

Para encontrar algo tendrás que navegar por la red para intentar localizar algún foro especializado que te pueda ayudar puedes probar buscando en google instalar xp olidata 91002h a ver si localizas algo

Salu2



Antes de decir que eres nuevo y no sabes, lee las Normas y consulta como hacer una pregunta efectiva en el Foro.

NO respondo a consultas por mensajes privados.
raisorlnx

Re: Driver olidata OX. - 2010-01-28 18:36 - Respuesta 3

Si estoy en conocimiento de los inconvenientes, respecto al downgrade es porque efectivamente el SO que viene instalado de fábrica no soporta la instalación del software que necesito, probablemente sea por la versión de windows 7(starter) de ahi que quiero bajarlo supuestamente de por medio hay una version mas actualizada y deberían tener alguna solución que no sea actualizarse a una version superior previo pago de licencia, eso seria una estafa a mi juicio. Si es por mi le cargo linux pero el usuario no le sirve esta solución, estoy bajando un windows 7 mas actualizado espero poder solucionar el problema con esto, si alguien tiene el mismo netbook me podria decir que tarjeta wlan exactamente una este, gracias sl2.


Be the change you want to see in the world.
raisorlnx

Re: Driver olidata OX. - 2010-01-28 18:39 - Respuesta 4

ahh y a mi juicio el futuro va por la interoperatibilidad y el uso de herramientas GNU jajajaja, o sea la balanza esta cargada para el lado obscuro.


Be the change you want to see in the world.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Driver  webcam olidataDriver webcam olidataForo
Driver para wep cam olidataDriver para wep cam olidataForo
Driver webcam olidataDriver webcam olidataForo
Monitor sin driver olidataMonitor sin driver olidataForo
Driver olidata green 553Driver olidata green 553Foro
Driver wi-fi netbook olidata oxDriver wi-fi netbook olidata oxForo
Driver olidata 6900Driver olidata 6900Foro
Driver para mi pc olidataDriver para mi pc olidataForo
Driver webcam olidataDriver webcam olidataForo
Necesito el driver de la web cam olidata wc - 004Necesito el driver de la web cam olidata wc - 004Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024