Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Grabación

Iomega-screenplay-pro-hd problemas

viticasas
2010-01-18 21:02 - Respuestas: 10 - Tema nº: 2653267


Windows 7 1GB, 3300HZ.

Buenas a todos, a ver si me podis ayudar con esto…
Tengo conetado el Disco Duro a la TV con los cables RCA (en el DD los tres cablecitos blanco,amarillo y rojo estan conectado en las clavijas verticlaes de arriba a la izquierda). Todo iba bien y pude reproducir sin problemas las dos peliculas .avi que grabe como prueba, pero luego grabe muchas mas, unas 20, hice alguna carpeta (peliculas, series, documentales…) desde mi PC con el cable USB para organizarlas. Cual fué mi sorpresa que al ir a verlas en la TV el DD parece que no arranca, sale el logotipo de la presentación de inicio, nada mas arrancarlo (Iomega ScreenPlay Pro HD) y luego la pantalla de la tele se queda en negro y no me ofrece el menu. Ademas en este estado el DD no responde a las ordenes de mando a distancia y solo se puede apagar con el boton Standby.
Gracias por la ayuda…


Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Iomega-screenplay-pro-hd problemasIomega-screenplay-pro-hd problemas
Mi computadora tiene problemas con windows xp y le puse el cd para reparar problemas que ago3fMi computadora tiene problemas con windows xp y le puse el cd para reparar problemas que ago3f
Problemas de hardware y software sin contar que estan en serio problemas a causa de virusProblemas de hardware y software sin contar que estan en serio problemas a causa de virus
Problemas con hotmail ni facebook otras páginas sin problemasProblemas con hotmail ni facebook otras páginas sin problemas
Problemas xbox 360 problemas del laserProblemas xbox 360 problemas del laser
j32perez

Re: Iomega-screenplay-pro-hd problemas - 2010-02-07 14:39 - Respuesta 2

Hola VITICASAS: Sobre el problema que comentas a mi me acaba de pasar lo mismo y he estado leyendo muchos foros inlcuido este. Es algo que sucede a algunos ususarios y no esta claro porque. Parece que puede ser por algun problema en la memoria ram o por algun fallo en el disco. Para lo primero hay que reclamar si esta en garantia. Por lo segundoi hay que reformatear el disco para ver si hay suerte. Pero para eso necesitas tener otro disco donde guardar todo porque sino lo pierdes.
Te digo esto porque me acabada de pasar y voy a intentar formatearlo, porque yo si tengo varios discos donde guardar la informacion. Mi mail es j32perez (Prohibido poner emails).com. Si has encontrado una solucion mejor te agradezco me lo digas, pero no lo creo.
Tambien voy a buscar el ticjket de compra para ver si puedo reclamar que me lo arreglen.

Juan
viciosa

Re: Iomega-screenplay-pro-hd problemas - 2010-05-04 19:25 - Respuesta 3

solo se puede formatear en ntfs,sino no te lo reconocera.aun asi es muy raro.con el stndby me lo reconoce.probar con ntsc o pal de tv.
brianbrian

Re: Iomega-screenplay-pro-hd problemas - 2010-09-05 10:40 - Respuesta 4

Encontraron solucion?????

Mi problema es el mismo, año y pico funcionando bien y de la noche a la mañana, sale el logo y el DD no termina de arrancar, es decir, no llega al menu, pantalla en negro y la TV dice "sin señal".Por cierto yo uso XP.

Alguna solucion??

MUchas garcias
danielett

Re: Iomega-screenplay-pro-hd problemas - 2011-02-21 23:01 - Respuesta 5

Yo tuve ese mismo problema hace unos meses. Se trata de volver a poner el nombre de las carpetas correctamente, lo que pasa que no recuerdo cuáles eran. Hay que crear unas carpetas que se llamen "Movies" "Music" Pictures" "System" y creo que ya. Lo que pasa que el nombre exacto no lo recuerdo, pero debería salir en algún lado o en el disco de ayuda de Iomega. Es una tontería ya veréis.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Problemas y mas problemas,nse que hacerProblemas y mas problemas,nse que hacerForo
Problemas con un virus y problemas com mi pcProblemas con un virus y problemas com mi pcForo
Problemas con ppsProblemas con ppsForo
Problemas con pcProblemas con pcForo
Problemas con el pcProblemas con el pcForo
Problemas con el msnProblemas con el msnForo
Problemas con mi xpProblemas con mi xpForo
Problemas usbProblemas usbForo
Problemas con el cdProblemas con el cdForo
Problemas con el pcProblemas con el pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024