Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Transferencia de kb/s

elsensei_06
2010-01-12 17:01 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2651300


Windows 7 2GB ram, 300GB HD, AMD ATHLON II x2 .

hola gente no se si lo que me pasa es un problema en realidad es mas que nada una consulta resulta que tengo un internet de 128kb/s de una empresa de internet local y resulta que cuando descargaba un archivo en explorer 8 la transferencia era de un promedio de 15,5kb/s ahora uso firefox con firedownload y la transferencia es de al rededor de 35.5kb/s que para mi ya es una locura :D ahora mi pregunta es se puede lograr que transfiera mas kb? osea que deje lo justo y necesario para que funcione msn por ejemplo y quede todo el resto en la descarga? bueno desde ya muuchhiiisssiiimmmasss gggrrrraaaacccciiiiaaaasssss!!

Posibles soluciones:
Transferencia de kb/sTransferencia de kb/s
TransferenciaTransferencia
Transferencia de mjsTransferencia de mjs
Tasa de transferencia de usb 2.0Tasa de transferencia de usb 2.0
Transferencia lentaTransferencia lenta
zalxipio

Re: Transferencia de kb/s - 2010-01-12 17:10 - Respuesta 2

Holas
UN comcepto importante la velocidad de internet no significa a esa velocidad puedo descargar, en si una descarga en condiciones normales estaria entre 10 al 25 porciento del ancho de banda disponible, ahora aumentar el ancho de banda para descarga en realidad eso no existe, por que el aumento de la velocidad de dedscarga se debe a muchos factores agenos a tu PC tiene mucho que ver la infraestructura de la red , tu proveedor etc, es cosa de tener suerte al momento de descargar, logicamente un proveedor de por ejemplo de 512 te va a dar mejor descarga, pero si quieres realmente medir velocidad intenta descargar cualquier cosa de los servidores de microsoft o de nvidia, los servidores vuelan a cualquier hora y te dan el maximo de ancho de banda disponible y una velocidad pareja dependiendo de tu velocidad de internet saludos.
elsensei_06

Re: Transferencia de kb/s - 2010-01-12 21:47 - Respuesta 3

muchas gracias de verdad muy interesante y muy comprensiva tu respuesta ante mi ignorancia la verdad es que si yo creia que si pagaba 128kb podia utilizar 100kb para una descarga y el resto para msn
pero como sube y baja mucho se me cerraria el msn a cada rato gracias de verdad!!!
zalxipio

Re: Transferencia de kb/s - 2010-01-14 14:58 - Respuesta 4

Holas
Si se cierra el MSN no, solo si no puedes mantener tu IP de tu PC dentro de la red cuando una conexion se realiza se mantiene el ip y la conexion de datos constante, pero el sistema protege esta conexion reservando banda para mantenerlo, en si no deberias preocuparte puedes descargar todo lo que deseas sin problemas, solo en el caso de comunicacion de video podrias tener problemas puesto que el flujo de datos se tardaria mostrando una latencia o un retraso tremendo hacia el receptor pero fuera de eso no hay problemas saludos y suerte. (sempai)
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema de transferenciaProblema de transferenciaForo
Transferencia de datosTransferencia de datosForo
Transferencia de datosTransferencia de datosForo
Tasa de transferenciaTasa de transferenciaForo
Tasa de transferenciaTasa de transferenciaForo
Tasa de transferenciaTasa de transferenciaForo
Velocidad de transferencia de usb 2.0Velocidad de transferencia de usb 2.0Foro
Problemas con la transferenciaProblemas con la transferenciaForo
Velocidad de transferenciaVelocidad de transferenciaForo
Transferencia de .exe por messengerTransferencia de .exe por messengerForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024