Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Como puedo limpiar mi computadora

xy-29
2010-01-12 16:46 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2651297


Windows XP Home .

mi problema es que la computadora la trajieron de u.s.a y puse el internet de mexico y entre ala pajina de internet explore y al entrar al youtube puse x video y al reproducirlo me salio una mano indicando pa arriba y la otra indica para abajo nose que signifique haorita estoy usando la pagina mozilla firefox y tambien ay pajinas que quiero descargar y no puedo ayudeme porfavor y si ay algun problema en la computadora expliqueme como le haria

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Como puedo limpiar mi computadoraComo puedo limpiar mi computadora
Limpiar mi computadoraLimpiar mi computadora
Como limpiar un teclado de computadoraComo limpiar un teclado de computadora
Problemas para limpiar la computadora Problemas para limpiar la computadora
Correjir errores y limpiar mi computadoraCorrejir errores y limpiar mi computadora
al-nitak

Re: Como puedo limpiar mi computadora - 2010-01-12 16:50 - Respuesta 2

Haz lo siguiente:

1. reinicia e ingresa en modo seguro con funciones de red (cuando el S.O empiece a cargar presionas F8 hasta que aparezca el menu).
2. vas al boton inicio ejecutar y alli escribes %tmp%, borras el contenido de esta carpeta.
3. ejecutas tu antivirus, un antivirus online (diferente al que tienes)puede ser cualquiera de estos (Panda Activescan ; ESET Online Scanner;F-Secure Online Scanner ; Kaspersky Online Scanner )y un antispy-ware (spy boot, superanti-spyware).
4. limpias el registro de llaves huerfanas con el programa Regcleaner o Ccleaner ccleaner instalacion configuracion y uso.
5. reinicias e intentas de nuevo.

Si el problema se te sigue presentando descarga e instala el HijackThis y lo ejecutas en modo normal con la opcion do a system scan and save log file, te va a arrojar un archivo en extension .txt, este lo copias y lo pegas en este post para que los moderadores autorizados lo puedan revisar.


Saludos......


Codigo para foro

Aqui


hola, puedes eliminar la contraseña del bios mediante el un comando en el simbolo de sistema pero para eso necesitas el codigo assembler que el fabricante le ha asignado al dispositivo, busca por google segun la marca de tu bios, o en la pagina del fabricante de la misma haber si encuientras algun dato o manual, ya sabes que no podemos indicar como eliminar contraseñas en el foro.


Saludos....
LEANDR0

Re: Como puedo limpiar mi computadora - 2010-01-12 16:52 - Respuesta 3

Hola, lo que te puede estar pasando es que no tenes el adobe reader, java etc, prueba bajandote el java y el adobe y cuentanos aver como te va.

Saludos.


El nuevo sistema operativo "Mac Leopard" saldra en Octubre 26 a las 6pm. Muchos dicen que lo compran y otros dicen que no vale la pena ni mirarlo.
zalxipio

Re: Como puedo limpiar mi computadora - 2010-01-12 17:00 - Respuesta 4

Holas
Te recomiendo el spyboot un gran programa te detectara cualquier cosa de lar ed metida en tu PC, pasalo en modo a prueba de fallos y como dijieron antes actualiza el flash plyer y el java, saludos. OJo el flash es una version para cada navegador y el java es para cada sistema operativo saludos.
xy-29

Re: Como puedo limpiar mi computadora - 2010-01-12 17:38 - Respuesta 5

se me olvido decirle que tambien al apagar el sistema me sale esto shut down y se pone esta pgina vista inspirat ultimate que significara esto expliqueme y plis digame como hacerle por pasos
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como hago para limpiar totalmente la computadora?Como hago para limpiar totalmente la computadora?Foro
Limpiar el pc.Limpiar el pc.Foro
Limpiar Limpiar Foro
LimpiarLimpiarForo
Limpiar pcLimpiar pcForo
Limpiar el p.c.Limpiar el p.c.Foro
Limpiar pcLimpiar pcForo
Con que limpiarCon que limpiarForo
Limpiar tftLimpiar tftForo
Limpiar pcLimpiar pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024