Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Cambiar windows vista a compaq t2330

cagch
2010-01-09 16:25 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2650435


Windows Vista procesador intel pentium dual cpu T2330 1.60 Ghz 160.

compre compaq t2330 con windows vista home basic instalado y deseo cambiarlo po xp o por windows 7. me dicen que los controladores y drivers muchas veces no son compatibles, especialmente con las tarjetas de sonido y video. si voy a tener problemas de este tipo al cambiar el sistema operativo mejor la vendo y me compro otra laptop por favor me dicen que laptop es mejor

Posibles soluciones:
Cambiar windows vista a compaq t2330Cambiar windows vista a compaq t2330
Problemas al cambiar mi compaq de vista a xpProblemas al cambiar mi compaq de vista a xp
Problemas al cambiar mi compaq de vista a xpProblemas al cambiar mi compaq de vista a xp
Cambiar de vista a xp en compaq presario c727us ?Cambiar de vista a xp en compaq presario c727us ?
Mi computadora compaq tiene vista y quiero cambiar wMi computadora compaq tiene vista y quiero cambiar w
swissman

Re: Cambiar windows vista a compaq t2330 - 2010-01-09 16:41 - Respuesta 2

puedes pasar el everest, y sabras que tarjetas tienes, y luego buscarlos en la web del fabricante correspondiente. Para w7 no deberia haber problemas, pero miralo antes
caperucito

Re: Cambiar windows vista a compaq t2330 - 2010-01-09 16:54 - Respuesta 3

Lo que puedes hacer, hantes de meterte en el " fregao " que conlleva una reinstalación del S.O., es hacerle una visita a la web del fabricante de tu equipo, en tu caso, Compaq
Posiblemente en ella encuentres los controladores de tu equipo para windows 7.
De todas formas, te digo que tampoco hay que tenerle tanto miedo a instalar windows 7... al menos, no tanto como en el caso del Vista, ya que windows 7 lleva una base base de controladores, de la cual carecía Vista. Eso sí, esta base de controladores no es infinita, pero da para que el propio windows reconozca ciertos periféricos, como impresoras, y un buen número de componentes internos de un equipo / placa, ethernet, graficas... ) no quiero que entiendas que es instalar windows 7 y... hala, ya está... no. Lo que quiero decir es que, si tu equipo tiene componentes, cuyos drives están en la base de controladores de windows 7... te los reconocerá y te los instalará directamente, si no es así, te toca meter los drives " a mano ".
De toas formas, una ventaja muy buena que tiene el SEVEN, y que no tenían los anteriores windows, es que... si no encuentras el controlador de alguno de los componentes de tu equipo... o de algún periférico... el cual funcionaba bien en una versión de windows anterior, lo que puedes hacer es instalar esos controladores que tienes, y que sí te funcionaban bien, en windows 7, PERO USANDO LA FUNCIÓN DE COMPATIBILIDAD, si lo haces así, el sistema te pedirá que le indiques cual era el windows anterior, en el que funcionaba, y entonces, intentará instalarlo, emulando al windows en el que funcinaba cada vez que tenga que usar dicho controlador.
Para que te hagas una idea, yo tengo corriendo en windows 7 una Avermedia Avertv 203, la cual solo tiene controladres para windows XP. Lo que he hecho es instalar los drives de xp, pero con la función de compatibilidad... y me funciona bien, la capturadora funciona igual que lo hacía en XP... y eso que no existen controladores para dicha capturadora, para windows 7... pero... ahí la tengo, instalada en el equipo... y haciendo capturas de pantalla ;)
Pueba a visitar la web de Compaq, y si no encuentras controladores, guardo lo que consideres más importante, y prueba a instalar windows 7... quizás el resultado final sea mucho más satisfactoria de lo que te piensas... ten en cuenta que si por un casual, tuvieras problemas de incompatibilidad con alguno de los componentes de tu equipo... con algún periférico... o que windows no te funcionara bien... si tienes un disco de instalación de windows XP, o Vista, podrás volver a tu antiguo sistema operativo sin problemas


YO te ayudo...TU me ayudas... ÉL Nos ayuda... NOSOTROS le ayudamos... VOSOTROS me ayudais... Y entre todos la vida es algo más facil ;)
jorgincarep

Re: Cambiar windows vista a compaq t2330 - 2011-04-21 18:34 - Respuesta 4

no compres nada de marca hp con windows vista solo sirve para bloquearse
Página:1

Respuestas relacionadas:

Windows vista-compaq err1err3Windows vista-compaq err1err3Foro
Compaq v3215la (de windows vista a xp)Compaq v3215la (de windows vista a xp)Foro
Drivers compac t2330Drivers compac t2330Foro
Quitar windows vista a compaq rs220Quitar windows vista a compaq rs220Foro
Formatear windows vista en portatil compaqFormatear windows vista en portatil compaqForo
Drivers for compaq f500 for windows vistaDrivers for compaq f500 for windows vistaForo
Drivers windows vista compaq f755la vDrivers windows vista compaq f755la vForo
Compaq presario se bloquea con windows vistaCompaq presario se bloquea con windows vistaForo
Problema wifi olivetti t2330Problema wifi olivetti t2330Foro
Como formatear compaq 6735b con windows vistaComo formatear compaq 6735b con windows vistaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Mayo 2024