Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Se me apaga el monitor

joaas
2010-01-08 22:11 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2650236


Windows XP Profesional xp prof.amd mobile 850hz ram 256 d.d. 80 gb.

hola!se me apaga el monitor de golpe despues de alguna accion cuando se pone pesada la maquina para responder o simplemente sin hacer nada al rato de esto que mencione anteriormente .y no me permite reiniciarla, tengo que directamente apagar del boton central del cpu y cortar la alimentacion para que se apague el teclado que queda encendido aun.me entraron algunos troyanos previamente un tiempo atras que suponia haberlos eliminados por lo menos figuran en cuarentena en el nod 32 de eset

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.


joaas
Posibles soluciones:
Se me apaga el monitorSe me apaga el monitor
Porque se apaga de repente se apaga mi monitor y mi cpu sigue prendido3fPorque se apaga de repente se apaga mi monitor y mi cpu sigue prendido3f
Porque mi monitor prende normalmente pero cuando carga mi xp se apaga el monitorPorque mi monitor prende normalmente pero cuando carga mi xp se apaga el monitor
Se apaga el monitorSe apaga el monitor
Monitor se apagaMonitor se apaga
al-nitak

Re: Se me apaga el monitor - 2010-01-08 22:12 - Respuesta 2

Haz lo siguiente:

1. reinicia e ingresa en modo seguro con funciones de red (cuando el S.O empiece a cargar presionas F8 hasta que aparezca el menu).
2. vas al boton inicio ejecutar y alli escribes %tmp%, borras el contenido de esta carpeta.
3. ejecutas tu antivirus, un antivirus online (diferente al que tienes)puede ser cualquiera de estos (Panda Activescan ; ESET Online Scanner;F-Secure Online Scanner ; Kaspersky Online Scanner )y un antispy-ware (spy boot, superanti-spyware).
4. limpias el registro de llaves huerfanas con el programa Regcleaner o Ccleaner ccleaner instalacion configuracion y uso.
5. reinicias e intentas de nuevo.

Si el problema se te sigue presentando descarga e instala el HijackThis y lo ejecutas en modo normal con la opcion do a system scan and save log file, te va a arrojar un archivo en extension .txt, este lo copias y lo pegas en este post para que los moderadores autorizados lo puedan revisar.


Saludos......
joaas

Re: Se me apaga el monitor - 2010-01-15 16:15 - Respuesta 3

gracias ,amigo por la respuesta voy a intentar hacer lo que me sugeris te aviso si mjje sale bien,muchas gracias.


joaas
marinalope

Re: Se me apaga el monitor - 2010-01-15 16:36 - Respuesta 4

También abre el lateral del pc y si ves que está sucio de polvo le haces una buena limpieza,especialmente al disipador de procesador.


Cuando se recibe ayuda, un GRACIAS es suficiente pago.
joaas

Re: Se me apaga el monitor - 2010-01-19 00:50 - Respuesta 5

Hola, gracias a ambos(al-nitak, marinalope) por su ayuda.Hice lo siguiente: como el monitor no me dio tiempo a imprimir la 1º sugerencia por que se me apago, trate de realizar acciones de memoria y la verdad tengo muy mala memoria (hablo de mi memoria). SÍ recorde lo de f8 fui aquí y allá en ese menú porque nada me abria como solucion hasta que magicamente entre a modo seguro, previo a esto destape el cpu lo libre lo mas que pude de polvo y luego hice lo anterior dicho y me dio la opcion de restaurar sistema, seguí los pasos que me indicaba puse algunas fechas distinta hasta encontrar la adecuada y todo comenzo a funcionar correctamente. Pero al día siguiente tuve que empezar todo de nuevo. no abre normalmente y todo se demora mucho y llegue a la conclusion que siempre termino en modo seguro repitiendo los mismos pasos.¿como hago para mantener esta configuracion , que todo el proceso vuelva a ser normal?y ¿por que motivo sucedio todo esto del apagado del monitor? ¿un virus (que los hubo) ? ¿el calor, alguna placa, que pude ser? ¿debo terminar en un tecnico? desde ya muchas gracias por su apoyo.


joaas
Página:1

Respuestas relacionadas:

Se me apaga el monitorSe me apaga el monitorForo
¿por que no se apaga mi monitor?¿por que no se apaga mi monitor?Foro
Se apaga el monitorSe apaga el monitorForo
Se me apaga el monitorSe me apaga el monitorForo
A mi pc se le apaga el monitorA mi pc se le apaga el monitorForo
Se apaga el monitorSe apaga el monitorForo
Se apaga el monitorSe apaga el monitorForo
Se apaga monitorSe apaga monitorForo
Se me apaga el monitorSe me apaga el monitorForo
Monitor se apagaMonitor se apagaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024