Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

¡Inicio de windows xp lento!

lokito465
2010-01-04 00:43 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2648732


Windows XP Profesional .

Versión: 2002, XP professional service pack 3
Memoria RAM: 2GB
Disco C : Espacio utilizado: 36.9GB
Espacio libre: 55.8GB

Hola me parece muy interesante su blog, me ha ayudado en muchas ocasiones les agradesco por eso pero ahora quisiera hacerles unas preguntas con la esperanza de que me respondan lo más antes posible.
1) Tengo dificultades con el inicio de Windows XP demora demasiado a comparación de antes, tengo instalados para mantener mi sistema optimo: Tuneup 2009, repair error profesional, free Windows registry cleaner, ccleaner. Cuando optimizaba mi equipo con estos programas funcionaba de las mil maravillas, he revisado los archivos en busca de virus, spyware, malware, troyanos con los siguientes programas: Nod32, Spyware Doctor y Microsoft security essencials y no me ha detectado nada he optimizado el registro con los programas mencionados anteriormente pero no me da resultado ya que EL INICIO esta lento, si me pudieran ayudar en este dilema les agradecería enormemente.
2) No sé si está mal el firewall de Windows (uso el que viene con el sistema), pero siempre al iniciar me sale un mensaje de Windows el que ocurre generalmente cuando éste está desactivado, lo curioso es que cuando inicia la conexión de red (conexión de área local) ahí recién se activa y esta conexión ocurre al último en mi equipo actualmente porque antes no ocurría esto se iniciaba primero este el rauter conectado o no. Es una cuestión desesperante tener que soportar ese mensaje siempre al iniciar Windows por favor ayúdenme.
muchas gracias de antemano


Posibles soluciones:
¡inicio de windows xp lento!¡inicio de windows xp lento!
Inicio lento de windowsInicio lento de windows
Inicio de windows (xp) lentoInicio de windows (xp) lento
Inicio lento windows xpInicio lento windows xp
Mi pc inicio windows xp muy lento ayurdaMi pc inicio windows xp muy lento ayurda
al-nitak

Re: ¡Inicio de windows xp lento! - 2010-01-04 00:49 - Respuesta 2

Haz lo siguiente:

1. reinicia e ingresa en modo seguro con funciones de red (cuando el S.O empiece a cargar presionas F8 hasta que aparezca el menu).
2. vas al boton inicio ejecutar y alli escribes %tmp%, borras el contenido de esta carpeta.
3. ejecutas tu antivirus, un antivirus online (diferente al que tienes)puede ser cualquiera de estos (Panda Activescan ; ESET Online Scanner;F-Secure Online Scanner ; Kaspersky Online Scanner )y un antispy-ware (spy boot, superanti-spyware).
4. limpias el registro de llaves huerfanas con el programa Regcleaner o Ccleaner ccleaner instalacion configuracion y uso.
5. reinicias e intentas de nuevo.

Si el problema se te sigue presentando descarga e instala el HijackThis y lo ejecutas en modo normal con la opcion do a system scan and save log file, te va a arrojar un archivo en extension .txt, este lo copias y lo pegas en este post para que los moderadores autorizados lo puedan revisar.


Saludos......
ZUR75

Re: ¡Inicio de windows xp lento! - 2010-01-04 01:12 - Respuesta 3

Te puedo dar un consejo???? elimina, borra, aniquila, destrulle y todo lo que quieras el tuneup se 2009 o 3000, mencionas ciertos programas extras como el repair error profesionaly el free Windows registry cleaner, esos no los conozco pero solia tener muchos pero muchos problemas de inestabilidad en el sistema y mi mayor problema despues de probarlo y experimentar con el me di cuenta era el tuneup, es un programa que promete la luna y se que al principio parace como que el asunto vuela pero creeme mete la nariz mas de lo que debe y eso a la postre crea mas problemas que calquier cosa, asi mismo todo programa que diga que optimizara el sistema para mi no hace mas que estorbar y saturar un sistema que de por si puede ser bajo ciertas circunstancias inestable y si tu con estos programas de ""optimizacion" le das una mano imaginate, desinstalalos (deja el ccleaner) y descarga los siguiguientes:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
Regcleaner
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner con este limpiar temporales y registro

instalalos y actualizalos, desinstala todas las toolbars que tengas ,deshabilita restaurar sistema he inicia en forma a prueba de errores de windows con funciones de red pasa algun antivirus actualizado on-line y pasa los anteriores, reinia en forma bormal y no olvides habilitar de nuevo restaurar sistema, suerte pura vida
Página:1

Respuestas relacionadas:

Inicio lento windows 7 starterInicio lento windows 7 starterForo
Inicio lento de windows vistaInicio lento de windows vistaForo
Por que mi pc esta lento le cuesta abrir la pagina de inicio y despues sigue lentoPor que mi pc esta lento le cuesta abrir la pagina de inicio y despues sigue lentoForo
Inicio de pc muy lentoInicio de pc muy lentoForo
Inicio muy lentoInicio muy lentoForo
Inicio pc lentoInicio pc lentoForo
Inicio lento de win xpInicio lento de win xpForo
Inicio lentoInicio lentoForo
Inicio muy lentoInicio muy lentoForo
Inicio lentoInicio lentoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024