Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Como usar dvd de recuperación de packard bell

asdaw
2009-12-29 12:46 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2647221


Windows Vista .

Buenas, tengo un problema con mi portatil, sin instalar nada comenzo a ir muy lento, le intente pasar el antivirus y se quedaba colgado, reinicie uans cuantas veces y otra vez antivirus y me salta un BlueScreen, en modo seguro se puede usar el ordena perfectamente, pero en normal no, le pongo los dvd de recuperacion y en vez de volver al estado inicial, el ordena se queda igual que estava, toda la info, todos los programas nuevos, pero ya no se cuelga, pero a partir de ahi me sale cada vez que enciendo el ordena diversos problemas, y le doy a buscar solucion en linea, pero cada vez que enciendo el ordena vuelven a aparecer, son problemas de windos update, instrumeltal de admin, hotkeyapp, servicio de perfil del usuario a parte que se desactivan las actualizaciones automaticas de seguridad y de firewall.

Por lo tanto creo que no he sabido usar el dvd de recuperacion, alguien puede explicarme como funciona? yo lo meto en el lector y ahi abro el dvd y todo son carpetas o archivos, menos uno que es un icono, le doy y comienza ha analizar el disco pero ya esta, nada vuelve como al principio.

Perdon por la tochoexplicación y disculpen si me eqivoco de sitio donde poner la pregunta en el foro.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Como usar dvd de recuperación de packard bellComo usar dvd de recuperación de packard bell
Error en el programa de recuperacion packard bellError en el programa de recuperacion packard bell
Packard bell dot s pav 80Packard bell dot s pav 80
Packard bell dot m-aPackard bell dot m-a
Packard bell zg5Packard bell zg5
zalxipio

Re: Como usar dvd de recuperación de packard bell - 2009-12-29 13:20 - Respuesta 2

Holas
Las Dell ofrecen un sistema de recover simple pero complicado para encontrar las cosas, hoy por hoy las lectoras tienes deshabilitadas el autorun, el comando que inicia el CD o DVD y corre los programas dentro de estos dispositivos, inserta tu DVD recovery dale con el boton derecho y en el menu que te sale te va a dar la opcion para correr el autorun o setup y sigue las intrucciones saludos.
asdaw

Re: Como usar dvd de recuperación de packard bell - 2009-12-29 16:20 - Respuesta 3

Gracias por la respuesta pero al darle al secundario del raton solo me da las opciones de explorar y de abrir y ee provado otra vez, al abrir hay una aplicacion que es MediaCheker o algo asi que analiza los discos y analiza uno, luego otro y al acabar todo esta igual, e provado con un reinicio despues y nada me salen los mismos problemas ya tengo una coleccion de 8 problemas que me saltan cada vez que abro el ordena y a veces la barra de inicio se pone en aspecto clasico y al rato vuelve al aspecto de vista.

Alguien tiene alguna idea para solucionarlo? Tambien he pasado el antivirus kaspesky y Ccleaner y Tunedup
asdaw

Re: Como usar dvd de recuperación de packard bell - 2009-12-30 16:13 - Respuesta 4

La cosa va cada vez a peor, ahora cuando quiere la ventana del explorador comienza a temblar y solo para al cerrarlo y volviendo a abrirlo, alguien tiene alguna solucion.

Porque un formateo sin el cd de windows vista nada, no? porque con el portatil no venia, aunque estoy pensando en meterle el siete que me lo han de mandar por eso de que si compravas despues del 26 de julio te lo mandavan a casa, no se que hacer.

Y ya lo ultimo que se me ocurre es que meta el cd de recuperacion al ordena y le de a la opcion de recuperacion de windows, al principio dice que no hay ningun archivo de recuperacion guardado, aunque quizas pueda usar el del DVD, es posible, no queiro hacer nada mas de momento por si acaso.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Packard bell bvPackard bell bvForo
Pc packard bellPc packard bellForo
Packard bellPackard bellForo
Pc packard bellPc packard bellForo
Web cam packard bellWeb cam packard bellForo
Linux en un packard bellLinux en un packard bellForo
Packard bell t12jPackard bell t12jForo
Packard bell se me apagaPackard bell se me apagaForo
Wifi packard bellWifi packard bellForo
Packard bell argo c2Packard bell argo c2Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024