Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Virus

Problemas con Virus Ranger 3.6

LORE1975
2009-12-26 12:19 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2646333


Windows XP Home .

Hola,
Estoy desesperada. Os cuento,
Se me infectó el ordenador de virus, se lo llevé a un informático y me lo limpió. El problema surgió, cuando se me acababa la licencia del antivirus que tenía y me aconsejaron uno gratuito que va muy bien, concretamente, AVG.
Así que me dispuse a instalarlo y me sale una notificación que tengo el virus ranger 3.6 y que me aconseja eliminarlo antes de instalar el antivirus. Por lo demás, el ordenador funciona perfectamente. Para limpiarlo, pase el antivirus que tengo, el ccleaner, superaantyspayweare, y el malware bytes y nada. Vuelvo a intentar instalar el antivirus y sale lo mismo.
Yo de informatica, no tengo ni idea, pero.... quien me dice que el antivirus AVG, dice la verdad? Para el que tengo, Panda 2010, no me salió nada y el ordenador funciona perfectamente. He leido por ahi que hay un programa que se llama Hijackthis, que es el mejor pero no encuentro donde bajarlo gratuitamente, además pone que hay que ser un buen informatico para usarlo y yo de virus no tengo ni idea. Podéis ayudarme?, en caso de que sea cierto, me gustaria eliminar el virus Ranger aunque el ordenador vaya bien.
Gracias y un saludo a todos

Página:1

Respuestas relacionadas:

Configurar ranger gps para nintendoConfigurar ranger gps para nintendoForo
Driver(1):3inch (full ranger) x2Driver(1):3inch (full ranger) x2Foro
Problemas de hardware y software sin contar que estan en serio problemas a causa de virusProblemas de hardware y software sin contar que estan en serio problemas a causa de virusForo
Problemas de virusProblemas de virusForo
Problemas con virusProblemas con virusForo
Problemas de virusProblemas de virusForo
Problemas con un virusProblemas con un virusForo
Problemas con un virusProblemas con un virusForo
Problemas con virusProblemas con virusForo
Problemas de virus Problemas de virus Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024